trensim.comSimulación Ferroviaria

renfe-uacs

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

renfe-uacs

Notapor chisum » Dom Oct 07, 2007 5:22 pm

Hola a todos;
necesito os renfe-uacs-int-60 y renfe-uacs-trf-60,tengo creo que todos los uacs bajados de trensim pero al pasar el activity,me da estos dos no instalados,aparte que no me deja reemplazarlos por otros.
A ver si podeís ayudarme ,la actividad es de CGL 446 de pruebas
gracias
Chisum
chisum

Notapor Francesc SV » Dom Oct 07, 2007 5:48 pm

Este es un problema que se repite, ya que algunos activiteros han colocado sus uacs en una sola carpeta, mientras que en las descargas vienen en dos y se instalan, por ende, en dos.

Es muy extraño que el activity analysis o el convoi no te permitan solucionar este problema, ya que esta es una de sus mejores "facultades". Mira en tus carpetas de uacs y verás como los archivos .wag que te pide la actividad los tienes, aunque no coincida el nombre de la carpeta por las razones expuestas.

Para mas información, navega un poco por el buscador y encontrarás los hilos en los que se habla de este ancestral problema.
Francesc SV

Notapor chisum » Dom Oct 07, 2007 10:00 pm

Francesc SV escribió:Este es un problema que se repite, ya que algunos activiteros han colocado sus uacs en una sola carpeta, mientras que en las descargas vienen en dos y se instalan, por ende, en dos.

Es muy extraño que el activity analysis o el convoi no te permitan solucionar este problema, ya que esta es una de sus mejores "facultades". Mira en tus carpetas de uacs y verás como los archivos .wag que te pide la actividad los tienes, aunque no coincida el nombre de la carpeta por las razones expuestas.

Para mas información, navega un poco por el buscador y encontrarás los hilos en los que se habla de este ancestral problema.

Gracias por la respuesta,buscaré y a ver que me encuentro.
chisum
chisum

Notapor Julio » Dom Oct 07, 2007 10:11 pm

¡Hóla!:

Si tienes todos los uacs descargados, tendrás en TRAINSET las carpetas Renfe-uacs-1, y Renfe-uacs-2; crea una nueva carpeta llamada Renfe-uacs, y copia en ella el contenido de las otras dos (Renfe-uacs-1 y Renfe-uacs-2), y problema solucionado.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor chisum » Lun Oct 08, 2007 10:16 am

Fuwito escribió:¡Hóla!:

Si tienes todos los uacs descargados, tendrás en TRAINSET las carpetas Renfe-uacs-1, y Renfe-uacs-2; crea una nueva carpeta llamada Renfe-uacs, y copia en ella el contenido de las otras dos (Renfe-uacs-1 y Renfe-uacs-2), y problema solucionado.

Eso mismo he hecho despues de buscar un hilo anterior del foro pero sigo en lo mismo.tengo las tres carpetas la 1 y 2 copiadas que no movidas a la Renfe-uacs y con el activity me da material no instalado.
He cambiado a mayusculas etc., y no consigo nada.
Acepto sugerencias.
Chisum
chisum

Notapor Francesc SV » Lun Oct 08, 2007 10:59 am

¿No estarás haciendo todo esto con el Train Store activado, verdad? Piensa que cuando activas este programa, te guarda todos los archivos (o sea, los "quita" de la carpeta de .eng y .wag y los guarda en otra carpeta) con lo cual, te siguen faltando "cosas" en la carpeta nueva que has creado si no desactivas antes el Train Store (everything unstored)
Francesc SV

Notapor chisum » Lun Oct 08, 2007 11:22 am

Francesc SV escribió:¿No estarás haciendo todo esto con el Train Store activado, verdad? Piensa que cuando activas este programa, te guarda todos los archivos (o sea, los "quita" de la carpeta de .eng y .wag y los guarda en otra carpeta) con lo cual, te siguen faltando "cosas" en la carpeta nueva que has creado si no desactivas antes el Train Store (everything unstored)

Gracias por la respuesta pero que yo sepa no tengo instalado el Train Store,efectivamente lo he comprobado en programas y no aparece aunque si lo tengo guardado en una carpeta del disco,por si lo utilizaría.
chisum

Notapor Julio » Lun Oct 08, 2007 2:10 pm

¡Hóla!:

:-k ¡Qué raro!. Si no tienes el Train Store instalado, y tienes instaladas las dos carpetas de uacs (más la que te has creado para copiar en ella las dos primeras), no entiendo qué ocurre!.
El vagón renfe-uacs-int-60, debe estar en la carpeta Renfe-uacs-2, y el vagón renfe-uacs-trf-60 en la carpeta Renfe-uacs-1. Comprueba que efectivamente están ahí.
De todas formas, no entiendo porqué no te deja cambiarlos el Activity Analysis.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Volver a Necesidades de material