Hola.
peruco escribió:y lo de tener todos los rutas del mundo juntas que es exactamente?
Vamos a ver. Entiendo por lo que preguntas que no conoces la arquitectura de Flight Simulator, motor gráfico que será usado como base para el desarrollo de MSTS2.
En Flight Sim, se reproduce el mundo entero, una especie de enorme esfera (técnicamente no es exactamente así pero vale para que se entienda) que contiene, entre otra muchas cosas, las coordenadas de unos 20.000 aeropuertos del mundo. El simulador viene con defecto con ésos aeropuertos, sus pistas, sus frecuencias, sus balizas, etc, etc, etc.
Peeeero... el nivel de detalle de ésos aeropuertos, en la mayoría, no es todo lo deseable que nos gustaría. Podemos encontrar, por ejemplo, LAX (Los Angeles) con un nivel de detalle grandísimo, pero si volamos desde ahí, por ejemplo, a un aeropuerto de los Andes peruanos, pues sólo hay las pistas y una especie de terminal "esbozada". Eso sí, las frecuencias de radio, balizas, ILS, etc. son los que tiene ése aeropuerto en el mundo real.
Entonces, aquí entran en juego las companías de desarrollo de software de terceros para FS; éstas compañías, por ejemplo, te sacan el aeropuerto de Alicante con un nivel de detalle asombroso por 30 € aprox. Si te gusta ése aeropuerto por lo que sea y te lo puedes permitir, te gastas ése dinero en tener "tu" aeropuerto de Alicante ultra-detallado.
También existen los desarrollos <i>freeware</i> de los usuarios, que a veces alcanzan el nivel de los productos comerciales, aunque és muy difícil. Todas éstas historias existen ya para Train Simulator 1, no estoy descubriendo nada nuevo, pero se supone que, cuando exista MSTS2, todos éstos desarrollos tanto comerciales como de los usuarios para Train Simulator proporcionarán un entorno no ya detallado, sino ultra-detallado en muchas localizaciones, así como saltos en el tiempo mediante Rutas que representan algo que existió en el pasado.
Lo que sí parece claro que no tendrá cabida en MSTS2 es el sistema de Rutas de MSTS1, totalmente independiente una de otra. En MSTS2 podremos recorrer, si nos apetece, el Transiberiano en tiempo real (ó acelerado), pasando de la meteorología de una zona del mundo a otra y mucho más. Tampoco tendrá ya sentido la creación de trazados irreales, imaginarios, ficticios, aunque siempre puede haber algún bicho raro que le dé por ahí.
En fin, <b>peruco</b> espero que te haya quedado todo algo más claro. En todo caso, hay que tener paciencia, hasta que no exista la web la información que existe sobre MSTS2 podemos considerarla extra-oficial, pero no tenemos porqué considerarla falsa.
Saludos.