por AsturFeve » Sab Ago 25, 2007 3:06 pm
A esas renders de Train Artisan son las que yo me referia sobre para MSTS2 de Kuju. Y aún esta vieja sale mejor representada.
Si veo posible que esten usando material de Train Artisan, también son los mismos vagones, pero con otros logotipos o colores.
Una o dos fotos in-game podrían ser reales sin retocar, ya se ve la locomotora más realista sobre el juego, unas images más alejadas del juego o tren, la locomotora NS se ve ya bastante fea (normal) sobre el juego que puede que sea real. Esa captura algo legana de la Negra NS me recuerda mucho al MSTS o MSTS2, esa muestra al menos me parece peor que lo que se ha visto con KRS. Sería cosa de que el material que disponen en ese momento no este muy bien difinido para lo que se avecina ahora, el material de Artisan tiene más de 3 años.
En los juegos de aviones como se instala o descarga las actualizaciones o material hecho por los usuarios? espero que sea todo compatible y no pagar, jugar sin problemas con lo que uno le añada. Espero que descarten la tecnica que usaba Auran.
Aunque con Microsoft es seguro que sacaran muchos upload de rutas y demás que serán de pago. Lo que quiero saber es sí actualmenee con sus compatibles juegos de aviones se puede jugar sin problemas gratuitamente con creaciones externas, como es ahora con MSTS. Me supongo que si.
El motor grafico sería una garantia para muchos años, lo que menos me gusta es que funcione con Vista solamente. Tengo repelus a este sistema, van a perder clientes. Y tienen anunciado que sacaran en la primavera 2008 el SP3 para XP, algo que ya estaba previsto antes de salir el Vista.
Ahora mismo la unica pega que veo es lo del Vista. Por otra parte yo creo que les tiene que quedar bastante por hacer. Luego despues de terminado tienen que realizar el testeo de verificación y solución de problemas que supone entre 6 meses un años tranquilamente. KRS se termino entre noviembre y diciembre, vacaciones en diciembre y anunciaban su testeo apartir de enero. Han terminado la verificación este mes de agosto, septiembre fabricación y distribución.
Si le doy una fecha al MSTS2 siría que primavera otoño 2009. Ojala sea antes. Con KRS hace un mes pensaba que sería para la primavera, con el video de agosto ya pense que podría estar listo, unas semanas o pocos meses, alegría plena este lunes pasado.
Otro punto que me hace ser pesimista con MSTS2, la falta de información y pagina Web, por los menos Kuju hizo algo al respecto. Sí una de esas capturas esta realizada sobre su juego ira más adelantado de lo que esperaba. Realmente aportan muy poco, muchas preisas ahora y poca cosa. Por una parte esta bien, Kuju ahora le va hacer correr más, o malo quizás, que dejen cosas por hacer o mal hechas.
Por otra parte bien por nosotros, a ver si Kuju se lo curra más, pero eso lo decidirán sus patrocinadores, si pagan o se rinden. Kuju yo creo que también ha podido darse prisa por un posible temor a Microsoft.
KRS es una realidad apunto de salir, y MS no nos muestra gran cosa, tendrían que enseñar algo más si quieren de verdad asustar a todo el personal. Lo que me hace pensar que igual tienen poca cosa, hasta me hacen dudar con lo mostrado, si no será un truco informatico. Algo tienen que tener para estar creando estas disputas, ni no van hacer nada en Train Simulator todo esto sobraba.
Despues del feo que nos hicieron a todos...