Hola otra vez ... Si alguien me puede pasar el che camas t2 de largo recorrido se lo agradecere mucho.. Ya no digo nada de las "japonesas" . Si alguien necesita el 10.321,las 333 "viejas" el TRD o algun otro modelo que no dude en pedirmelo. un saludo desde el cogollo de las quimicas
lostrenes@iespana.es [date=1089213498] Muchas gracias "Malagueño" ya tengo los "T2" un saludo...
Un saludo
(Por cierto, cuando quieras un material que no encuentras lo indicas y alguien te dirá la página concreta o te pedirá un privado para que le des tu dirección de correo electrónico (superior a 5 megas).
No lo pongas en el post.)
En efecto, es un buen consejo, porque ponerlo en el mensaje abre la vía para que te pillen la dirección y en poco tiempo te freirán con spam. Te sugiero que edites tu mensaje en este sentido.
Muchas gracias por el consejo Petrus como as visto soy nuevo en esto [date=1092422263] hola petrus no me a llegado nada al correo tengo otro con mas capacidad me lo podias mandar por favor o decirme donde puedo encontrarlo
gracias
Los antivirus han mandado a la porra por dos veces el correo electrónico. Ayer por la noche y en formato zip meti el tercer correo, espero que te llegue en condiciones.