trensim.comSimulación Ferroviaria

Mega-Combi

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Mega-Combi

Notapor Martorellenc » Mar Ago 14, 2007 11:41 am

Buenas :D!

Bueno nose si sere yo pero no hay manera de encontrar algunos vagones de la actividad MEGA-COMBI de Francesc SV. :-k
Si alguien me los pudiese hacer llegar por e-mail o si estan en Internet pues estaria muy agradecido.

Las 289.012 Tracción / 289.019 Mercancias
y los vagones D_SNS y DR_Rgs 3910

marcartigues@hotmail.com

Muchissimas Gracias Adelantadas :D:D:D:D
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Fuen446 » Mar Ago 14, 2007 12:10 pm

Hola:

Las 289 han sido enviadas :wink: .

Los otros vagones los tienes en www.the-train.de . Los encontrarás fácilmente buscando por D_SNS y por Rgs. No te pongo los enlaces directos porque con esta página no funcionan.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Martorellenc » Mar Ago 14, 2007 12:40 pm

Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor juankibombero » Dom Mar 16, 2008 11:07 am

Hola, no se si mi petición es posible o es una autentica tonteria, pero tengo un problema.
Instalo la actividad megacombi y tengo todas las máquinas y vagones disponibles en esta web, pero mi problema viene con los vagones extranjeros y el pack de vagones de renfe que hay que descargarse de otra página, la mayoria me vienen sin consist y no se como crearlos ni instalarlos ya que me dan fallos si los instalo simplemente en "trainset" (evidentemente :? ) por favor ¿me podriais pasar todos esos vagones ya listos para instalar tal y como vienen? se que es mucho pedir pero no se como solucionar el problema :cry:
Muchas gracias a todos y espero vuestras ayudas.
juankibombero

Volver a Necesidades de material