Yo creo, que no podemos tener queja de que si la web va lenta....de que si no está disponible...que esto...lo otro.... Por favor, seamos realistas. Si nos quejamos es para matarnos. No sé si tenéis en cuenta, en que esta web es totalmente gratuita, la navegación es libre, las descargas son con licencia freeware. Eso quiere decir que los usuarios que la usamos no pagamos nada. Eso no quiere decir que la web sea la leche y nunca se vaya a petar, para los que no lo sepan, la web se aloja en un ordenador, normal y corriente más o menos, pero con algunas diferencias tanto de software como hardware de los que tenemos en casa...Si pagásemos algo los usuarios, claro está que podríamos quejarnos, pues la cuota es para que todo se gestione bien, que el servidor sea la leche, etc, pero por favor, que la web la gestionan pocas personas (eso no lo se, que conste) y demasiado bien está como para que vengamos a quejarnos , un poquito de paciencia, que la ruta la tendréis, si no es hoy, mañana, o al otro, pero si seguimos quejándonos, a lo mejor los administradores, usan alguna medida que no queremos que usen....
Saludossssssssssss, y sin ánimo de crear polémicas !!!.