por luthier » Mar Abr 17, 2007 8:13 pm
Joer otra feria haver si ya dicen fecha de salida o algo mas interesante, desde que anunciaron el Rail simulator ya han ido a 4 ferias pa presentar el juego( 1- E3 2006, 2-festival de Leizpig, 3- Microsoft Xbox live 2006 (o algo parecido) y ahora Dortmund y la siguiente sera la feria de abril! XD ,como no digan fecha no se que pasara, ademas este juego viene con retraso ya que un amigo mio me ha dicho que esta belleza de juego tenia que haber salido en navidades 2006( pa noviembre- diciembre 06) i estamos en Abril tirando a Mayo y los de Kuju no dicen na ( ay! a mi me va a dar algo! XD, Otra cosa no se vosotros pero a mi me tiene en ascuas es que en varias webs ponen que sale en 3 semanas (9/5/07) y otras webs que pone que saldra en un mes aproximadamente ( 26/5/07) como es la pagina web del centro mail, no se pero estas dos fechas me tienen en ascuas ya que kuju ni EA han anunciado nada y en el centro mail (esta tarde he ido a la tienda y me han confirmado que el juego sale el 26/5/07 en canvio voy al Media Martkt i me confirman que sale el 9/5/07, entonces de estas dos fechas que coinciden con las de las paginas web cual es la verdadera? yo os lo juro que me voy a volver loco! si me podeis solucinar este problema de la fecha os lo agradeceria, o si kuju o EA dice algo y yo no me entero me lo decis, gracias.
Saludos