trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Dom Abr 08, 2007 4:55 pm

Está bien para hacer efectos tipo "glow" como globos de luz o pequeña vegetación.

A gran escala no queda muy bien, aún recuerdo haciendo edificios en llamas en Half-Life a base de Sprites...

Podría quedar bien para humos varios como vaporosas.

Un viejo recurso, cuantos más mejor.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Antuan » Dom Abr 08, 2007 6:21 pm

Hola.

Sorprendente debate el de los polígonos autorientables, cuando es un efecto que ya se empleaba en los tiempos del Doom (nada menos...) :shock:

Eso sí, es una cosa que, como tantas otras, usada de manera inteligente tenía su gracia, aunque esté bastante obsoleta se podría usar para muchas cosas y es una pena que MSTS no lo soporte, al igual que las animaciones de texturas (excepto en el agua).

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor LBA » Dom Abr 08, 2007 8:16 pm

¿Este principio no se usa ya en el humo del msts?
Saludos,LBA
LBA

Notapor Divi4p » Dom Abr 08, 2007 8:49 pm

Pues probablemente, es un recurso muy muy viejo.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor ave252 » Dom Abr 08, 2007 9:00 pm

Y en las nubes del FS? porque viendolas desde arriba, se ve cómo al pasar por tu eje rotan 180º...
ave252

Notapor javierfl » Dom Abr 15, 2007 8:09 pm

http://www.railsimulator.com/en/dortmund.htm

Demo del Rail Simulator en la Feria del Hobby de Dortmund los días 18 a 22 de abril.

Rail Simulator comparte un stand con los Ferrocarriles Alemanes, que han colaborado en el desarrollo de la ruta Hagen – Siegen. El stand está (por si alguien se pasa por allí) en el salón 6, stand número 6012.

Richard Rogerson, Productor Ejecutivo de Rail Simulator comenta:

"Estamos muy ilusionados en mostrar nuestra ruta alemana en Dortmund y estoy seguro que mucha gente tendrá la oportunidad de conducir uno de los trenes eléctricos alemanes disponibles para esta ruta. Queremos que la gente tengá una buena demostración de la calidad de la ruta y de la gráfica y también que tenga la oportunidad de algunas de las nueva funcionalidades, particularmente el World Editor."

Sin duda será una buena oportunidad de comprobar los avances y características de este simulador.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor mikado007 » Dom Abr 15, 2007 8:56 pm

¡Gracias! por tenernos informados.
Estaremos espectantes para ver que depara este simulador.

Saludos
Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor luthier » Dom Abr 15, 2007 9:33 pm

Hola es muy interesante todo esto, estoy convencido que arrasara este juego ya que por lo que veo se parece al MSTS, pero sabeis cuando sale al mercado este simulador en algunas webs como meristation, 3D..etc pone que sale el 9/5/07 i en webs como la del centro mail pone que sale el 26/5/07, sabeis cuando sale? si sabeis algo me lo decis ( tengo unas ganas de probarlo increibles!)

Saludos
luthier

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 9:05 pm

Yo que tú preguntaria más bien por el TRAINZ 2007/8 que es el que da mucho mas 8)
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor Divi4p » Lun Abr 16, 2007 9:39 pm

mikado007 escribió:Yo que tú preguntaria más bien por el TRAINZ 2007/8 que es el que da mucho mas 8)

Sí, sobretodo en mejoras (véase 2006)

/offtopic

Realmente se han barajado muchas fechas de salida, algún iluminado lo llegó a poner incluso en Febrero.

No obstante, es un momento clave para el juego, no sueltan prende pero yo diría que andan ya en fase testeo y lo próximo que sabremos es que ha ido gold que viene a ser que está listo prácticamente para copiarse y distribuirse.

Sobre fechas de salida, ya digo, no fiarse demasiado, aún así, "mosquea" ver la fecha en el centromail, normalmente ponen las cosas en lanzamiento cuando el asunto está anunciado oficial u oficiosamente...

Eso sí, parece probable que este veranito estemos todos viciados.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 9:43 pm

Divi4p escribió:
Sí, sobretodo en mejoras (véase 2006)

Eso sí, parece probable que este veranito estemos todos viciados.

Saludos.

Adrian, yo lo decia más bien por las 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Es que da mucha luz para el lado...
Saludos
Saludos Tony

mikado007

Notapor luthier » Lun Abr 16, 2007 11:10 pm

lo del trainz 2007/08 que es otra expansion del trainz 2006? i pa cuando saldria? i lo del rail simulator he estado investigando i solo se especulan dos fechas de salida en España uno es el dia 9 de mayo y el otro es el 26 de mayo, si alguien sabe algo mas que me lo comunique! porque tengo unas ganas locas de jugar con el RS increibles!

Saludos
luthier

Notapor javierfl » Lun Abr 16, 2007 11:57 pm

Las fechas de salida válidas son sólo las que den los propios desarrolladores y a día de hoy pienso que ni ellos mismos las saben. Me temo que por mucho que preguntes no tendrás datos más fiables, ni en este ni en otros simuladores.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor luthier » Mar Abr 17, 2007 2:10 pm

Ola en la pagina oficial del Rail simulator hay una noticia sobre algo que hacen en Dortmund, alguien me podria decir que pone porque yo no lo entiendo muxo, no se si es un festival, una presentacion del juego...etc, en el caso de que fuese una presentacion a lo mejor dicen fecha de salida, o dan nuevos sobre este juegazo, porque en este foro vi a uno que decia que el juego esta en fase alpha i que casi casi esta ya pa grabar i comercializar.( no se si esto ultimo es un rumor).

Saludos
luthier

Notapor Divi4p » Mar Abr 17, 2007 5:09 pm

Así resumiendo vienen a decir que van a otra feria y tal.

Nada nuevo de no ser porque parece ser que van a mostrar la ruta alemana, huelo catenarias...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks