Una catura preciosa, te está quedando my bien la ruta. Esperamo ansiosos poder circular por ella
Un saludo
Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:... Hay que ver como fastidia el C.T.C. las estaciones. Cuando conocí Pinos Puente había tres vías de apartadero, quiero recordar...
Muelle
-------------------------------------------------------------------------------
/ \
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
\ /
------------------------------------------------------------------------------------------------
/
Edificio ---------------------------
Estación
Roilla escribió:... Pues sí, creo que voy a tener que redimensionar el edificio de viajeros un poco, pero para no haberlo visto nunca...
Fuen446 escribió:Al ver aquella señal, me sorprendí, ya que creía que allí seguía existiendo Bloqueo Telefónico. Entablé conversación con el Factor y le pregunté. Él me confirmo que no había C.T.C., seguía el B.T, pero como hacía poco tiempo que se había acometido la reforma de la estación, ya se había colocado aquella señal, en previsión de una futura instalación del C.T.C.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados