Antuan escribió:Hola.
Se supone que tienes los parches <b>oficiales</b> de Train Simulator instalados, si no no funcionaría la instalación del parche <b>no oficial</b> MSTS Bin.
Por supuesto que los tengo

Antuan escribió:Recuerdo que la iluminación de la cabina sólo funciona cuando está activada la cabina nocturna, es decir, en el interior de un túnel ó entre las 19:00 y las 06:00 horas en el simulador.
Probada en plena noche y en tuneles, de ahí mi pregunta y mi sorpresa ante el nulo funcionamiento de esa opcion.
El parche lo instalé sin ninguna de las 3 opciones extras que traia, pero dudo que sea por eso, pues, no tenian nada que ver con la iluminacion de la cabina
Gracias!

A todo esto, ¿para que funcione el indicador de sobrevelocidad, el .ENG y el .CVF tienen que estar configurados para con la denominación Millas por Hora?. Algo dijiste pero no me enteré del todo...
 A todo esto, ¿para que funcione el indicador de sobrevelocidad, el .ENG y el .CVF tienen que estar configurados para con la denominación Millas por Hora?. Algo dijiste pero no me enteré del todo...

...¿te funciona la cabina del 592 perfectamente sin el parche NO OFICIAL?. Me refiero: ¿hace la conmutacion automatica de cabina de día a noche?, ¿la iluminacion del pupitre con CONTROL+L?...etc...¿sin toqueteos en los archivos?. Te digo esto, porque yo me se un truco para que funcione pero hay q estar copiando y pegando texturas dependiendo de cuales quieras.
...¿te funciona la cabina del 592 perfectamente sin el parche NO OFICIAL?. Me refiero: ¿hace la conmutacion automatica de cabina de día a noche?, ¿la iluminacion del pupitre con CONTROL+L?...etc...¿sin toqueteos en los archivos?. Te digo esto, porque yo me se un truco para que funcione pero hay q estar copiando y pegando texturas dependiendo de cuales quieras.