trensim.comSimulación Ferroviaria

Vagones.

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Vagones.

Notapor crojaslozano » Mié Mar 07, 2007 2:10 am

Buenas, busco los siguientes vagones, el tema es que creo que los tengo instalados.. pero bueno.. a ver si me deciis cuales son exactamente

Actividad "talgo madrid gijon" 1.0 o 1.1:

renfe-uacs-cin-20t.wag

TrauDec.wag

RENMMCc1.wag ¿Este no es un automotor no?

Actividad "servicio combinado":

renfe-uacs.ses.60t.wag
crojaslozano

Notapor Petrus » Mié Mar 07, 2007 1:56 pm

Los uacs los tienes en la sección de descargas.
Los otros se encuentran en trainmagazine
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Re: Vagones.

Notapor landerman » Mié Mar 07, 2007 9:14 pm

crojaslozano escribió:Actividad "servicio combinado":
renfe-uacs.ses.60t.wag

El problema está con el típico y tópico renombrado de carpetas que "sufren" estos vagones.
La explicación y la solución están en este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=uacs
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Mié Mar 07, 2007 11:19 pm

Lo ideal en estos casos sería llegar a un acuerdo para todos los usuarios de esta página, de modo que estos errores no se den más. Porque si se crea una tercera carpeta genérica "renfe uacs" y se copian todos ahí, puede ser que alguien se descargue una actividad y le de errores, como está pasando con aquellos que no tienen dicha carpeta creada.

Puestos a "rizar el rizo" lo mismo podría suceder con otro material motor o remolcado, con los que se podrían unificar carpetas. Todas las 269 en una carpeta; o todas las 2100... Pero como sus autores no lo han hecho o no lo han querido así, hay que respetar la voluntad de los creadores.

Por tanto, a pesar de que la carpeta genérica "renfe uacs" nos saca de apuros, pienso que lo lógico e ideal es que las carpetas sean solamente las que se crearon cuando se descargó el material, o sea, en este caso, "renfe uacs 1" y "renfe uacs 2" y así nos evitamos otros "males" :wink:
Francesc SV

Notapor javierlopez » Mié Mar 07, 2007 11:37 pm

Francesc SV escribió:Por tanto, a pesar de que la carpeta genérica "renfe uacs" nos saca de apuros, pienso que lo lógico e ideal es que las carpetas sean solamente las que se crearon cuando se descargó el material, o sea, en este caso, "renfe uacs 1" y "renfe uacs 2" y así nos evitamos otros "males" :wink:

Hola:

El problema de las uacs de cereal reside en el hecho de que antes tenían otro ejecutable que las instalaba todas en la carpeta "renfe-uacs". Así pues, los que las instalamos en aquel entonces las tenemos en una única carpeta y los que lo han hecho posteriormente, en dos.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor crojaslozano » Jue Mar 08, 2007 1:17 am

Trainmagazine no va su seccion de descargas alguien me los puede enviar? crojaslozano@hotmail.com
crojaslozano

Notapor landerman » Jue Mar 08, 2007 8:17 pm

Francesc SV escribió:Por tanto, a pesar de que la carpeta genérica "renfe uacs" nos saca de apuros, pienso que lo lógico e ideal es que las carpetas sean solamente las que se crearon cuando se descargó el material, o sea, en este caso, "renfe uacs 1" y "renfe uacs 2" y así nos evitamos otros "males" :wink:

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho apunté también en esta linea en otro hilo hablando de unificar denominaciones hace pocos días.
El enlace que facilité antes era a un hilo de hace año y medio y entonces me pareció que la otra fórmula era la solución.
Pero después de vistos y "sufridos" los problemas que se siguen dando con los "dichosos" renombrados, estoy convencido de que lo sugerido por Francesc es, a falta de otra mejor, la solución más adecuada.

javierlopez escribió:El problema de las uacs de cereal reside en el hecho de que antes tenían otro ejecutable que las instalaba todas en la carpeta "renfe-uacs". Así pues, los que las instalamos en aquel entonces las tenemos en una única carpeta y los que lo han hecho posteriormente, en dos.

Gracias por aclararlo, no sabía como se originó el embrollo.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Necesidades de material