Hola up3985
Pon una captura de lo que te pasa si puedes y miraré cuál puede ser el problema. Puede ser que hayas puesto una resolución muy baja o unas coordenadas erróneas.
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feliuet escribió:Estanislao: No he querido postear en el hilo de creación de rutas para dejarlo como exclusivo para las lecciones, y para no liar a los estudiosos a los que quizá no les interese este tema puntual, y así poder localizar mejor los temarios que exponéis.
feliuet escribió:He creado una ruta intermedia con el RGE, y he marcado los tiles adyacentes a los ya creados para la ruta original, creando solamente los que quería ampliar, después, y con el fantástico programa del amigo Emilio Martínez, he levantado el terreno, y he copiado los archivos creados a la carpeta TILES de la ruta original sin ningún resultado, es más, al abrir de nuevo la ruta, no se han creado los buffers nuevos
Estanislao escribió:Si precisasemos añadir baldosas, como yo ahora, y siguiendo con las indicaciones que le he dado a Fuwito, utilizaré los comandos Toggle Populated Tiles (para marcar baldosas), Split tiles (para dividir baldosas en otras más pequeñas) y Merge tiles (para fusionar baldosas pequeñas constituyendo otra más grande).
Una vez que seleccionemos la ampliación de baldosas volveremos a dar al Edit - Generate Flagged Tiles y nos aparecerá este mensaje:
Son las baldosas que hemos añadido, 5, y antes había 156. Esto es debido a que yo he hecho ampliaciones sucesivas, la siguiente han sido 10 baldosas más.
Posteriormente, debemos guardar el Quad-Tree, pero si decimos salir sin guardar el nos lo recordará antes de cerrar el Route Geometry Extractor con el siguiente mensaje:
Siempre es posible, añadir nuevas baldosas, pero deberemos también generar la tierra como luego se verá.
Saludos, Estanislao
sigman escribió:Hola CapitanAsí como con Demex si ampliamos el terreno añadiendo nuevas baldosas (tiles) podemos modelar estas y solo estas nuevas baldosas, ¿es posible hacerlo también con Vsigpac? o ¿se volvería a modelar todas las baldosas de la ruta?
Sí. Pinchando con el botón derecho en el centro de la baldosa nueva, se abre un menú contextual y se elije la opción Extraer Terreno. Tiene que estar seleccionada la herramienta Tiles en la botonera verde de arriba. Luego recuerda borrar los _e.raw y _n.raw correspondientes para que el RE los recree.
También se puede utilizar este procedimiento para corregir una baldosa que ha salido mal, por fallo del servidor, o simplemente porque hemos modificado el terreno manualmente y queremos volver al terreno original.
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