trensim.comSimulación Ferroviaria

Buscando vagones RENFE 1x20ft y otros

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Buscando vagones RENFE 1x20ft y otros

Notapor Fenris » Vie Feb 16, 2007 11:53 am

Buenos días!

Estoy recopilando material rodante para la actividad "Al grano" de la ruta Zafra-Jerez de los caballeros, y hay varios vagones que encuentro. Son los siguientes:

RENFE 1x20ft
RENFE 1x40ft
RENFE 2x20ft

He usado el buscador de descargas y no da ningun resultado. En el foro tampoco he tenido éxito con las búsquedas. Como mi cultura ferroviaria en bastante limitada, no reconozco los vagones por ese nombre. Me podeis ayudar, por favor?
Fenris

Notapor Fenris » Vie Feb 16, 2007 12:19 pm

Vaya , me he dejado el "no" en la frase hay varios vagones que NO encuentro. Lógicamente...
Fenris

Notapor Fuen446 » Vie Feb 16, 2007 12:23 pm

Hola:

Esos son vagones porta-contenedores. En las descargas de esta página, sección vagones de mercancías, tienes 5 paquetes. dentro de los cuales están los que buscas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor sammas » Vie Feb 16, 2007 12:26 pm

De veras que es tan sencillo como, teclear en el apartado "busqueda" (parte izquierda,2º apartado debajo de descargas) lo que estás buscando, por ejemplo "1x20". Este es el resultado:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php
Saludos.
sammas

Notapor sammas » Vie Feb 16, 2007 12:33 pm

Mejor esta y teclea "1x20". Resuelto.
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?action=search
Saludos.
sammas

Notapor Fenris » Vie Feb 16, 2007 12:36 pm

Gracias! Voy aprendiendo a usar las herramientas. Lo siento si parezco un poco paleto. Es lo que tiene ser novato...
Fenris

Notapor sammas » Vie Feb 16, 2007 2:32 pm

Todos empezamos así, con muchas dudas y sin saber como resolverlas una a una. Como sabrás, en el foro el apartado "buscar" tambien te será muy util a la hora de solucionar problemas que aparezcan por ejemplo, con las actividades, instalación de material, rutas, etc.
Saludos.
sammas

Notapor randemar » Vie Feb 16, 2007 3:09 pm

No obstante, Fenris, ves alerta, pues aunque te los descargues y te los instales, es posible que el MSTS no te los reconozca.
A mí me pasa a menudo con estos portacontenedores, algunos UACS y algunos de Transfesa, al parecer, debe cambiar una letra, un espacio o cualquier cosa.
Te recomiendo utilices el programa Activity Analysis, para ir corrigiendo esos posibles errores. En mi caso, muchas actividades me dice que me falta el 1x20 (u otros), y con el programa los acabo sustituyendo por el mismo vagón que en realidad tengo, pero esta escrito el archivo de manera diferente.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Volver a Necesidades de material