Buenas tardes a tod@s:
Después de bucear por el foro no he encontrado solución a mi problema, creo que es un poco raro.
Pues resulta que el tsunpack no me instala las actividades por que dice que no tengo la ruta que necesito, cosa que no es verdad. El problema esta en que cree que el MSTS esta instalado en otra carpeta. Esa otra carpeta es una que tengo yo para instalar el material, pasarlo al trainset del MSTS y luego borrarlo para no tener la opción de agregar o quitar programas lleno, creo que es una practica habitual entre todos. También la utilizo para las cosas que bajo de internet, descomprimir archivos, etc. en fin una carpeta de sucio.
Creo que de tanto instalar material en esa carpeta ahora se cree el tsunpack que el MSTS esta instalado allí, por que antes cuando instalaba material me daba la ruta normal del MSTS C:/Archivos de programas/Microsoft games/Train simulator... y la cambiaba por la de la carpeta de sucio y listo. Ahora los instaladores de material me dan directamente esta carpeta.
También he probado a colocar la ruta en la que quiero instalar la actividad en la carpeta esta de sucio que tengo y resulta que si la instala por lo que pienso que el tsunpack que se cree que el juego esta allí.
Ósea que la solución pasa por decirle al tsunpack donde esta instalado realmente el MSTS pero no se como.
De momento se me ocurren dos soluciones: cada vez que quiera instalar una actividad coloco la ruta en esta carpeta instalo y vuelvo a ponerla en su sitio o reinstalar el MSTS.
Se os ocurre alguna otra solución.
Un cordial saludo y gracias a tod@s.