Hace tiempo que no escribo nada en el foro, pero sigo periodicamente los mensajes que aparecen en el foro
y las aportaciones. Yo me he quedado bastante impresionado con el anuncio de aparición del ¿MSTS3?
Desde luego todo lo que sea crear nuevos juegos y si es posible con las últimas tecnologías es muy bueno.
Pero faltan por aclarar muchas cosas:
- Será un juego sólo con rutas americanas o no (pueden haberse repartido el mercado con Kuju).
- Es un juego nuevo o utilizará el formato del archivos del train simulator propiedad de Microsoft.
- Es un proyecto en firme, ya con su financiación y en el que ya se está trabajando, o sólo es una idea de futuro.
- Para cuando se prevé su salida.
- Cuáles serán los requisitos técnicos, rutas y herramientas.
- Todo y llevar 25 años desarrollando el MSFS los trenes no vuelan -por ahora- y me gustaría saber cuál es su experiencia en la simulación ferroviaria.
- Se tendrá en cuenta la opinión de los aficionados -todo y que la pueden encontrar en el foro de KRS-.
La captura que aparece es impresionante, no sé si es un render, y todo y que está de noche se aprecian muchos detalles que evidencian que el motor gráfico será potente.
Sobre el Rail Simulator el gran problema que tiene es que todavía no está acabado del todo y se supone que va a salir en el primer trimestre del año. De hecho en las últimas capturas aparece la misma demo que hace ya 6 meses.
Espero que EA decida ahora no sacar el KRS y nos pasemos otros 4 añitos sin juegos de trenes.
Lo que no entiendo es que Kuju durante el último año ha ido a todos los acontecimientos que celebra Microsoft, todo y que el juego es de EA games, y después éstos cogen les sacan un juego nuevo en sus narices, juego que hace 4 años + o - decidierón no publicar, todo y estar ya bastante avanzado, por las dudas de ser un mercado bastante pequeño. Esto llevó a Kuju a sufrir muchos problemas financieros. Me temo que cuando Bill Gates dijo hace poco que iban a sacar un nuevo
juego de trenes no se estaba refiriendo al KRS.
Lo más curioso del caso es que en una entrevista a los de Kuju de hace unos días afirmaron que el juego no tendría 4 rutas sino 6, 2 de las cuales en Estados Unidos no confirmadas ¿? Es posible que fuera un error del propio periodista, pero es que no me cuadran las cosas.
Espero que pronto digan algo.
Saludos Raúl González Gallego