El video esta muy bien, pero ubiera preferido una musica de fondo como las de alberto
No, de verdad esta currao... si señor.
Me he fijado en que las palabras turista, preferente.... aun son las antiguas. El nuevo esquema del Alaris no lleva las palabras en blanco y van colocadas en las ventanas de las puertas del tren, como por ejemplo en los coches Arco o Altaria???????
Saludos a todos los foreros.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
El repintado esta muy bien. Me ha gustado, muy currado.
A lo que voy: ayer lei que habia problemas con unas franjas azules. Me he puesto ha mirar y me ha parecido que esas lineas blancas y azul esta en el archivo: 490101interior_l.ace
No se si ya lo habrias encontrado, pero bueno como no he visto ninguna respuesta sobre eso.
Tiene muy buena pinta Pero lo que comentas del suavizado de lineas le vendría bien...sobre todo por ejemplo en la captura de la puerta...ahí de cerca se ve mejor y un suavizado no le vendría nada mal
La verdad es k esta muy avanzada , pero yo no se cuando esta terminado ya k no entiendo nada ni d diseños ni d repintados . Muy bueno como decia anteriormente m encanta ese modelo con esos coñores