trensim.comSimulación Ferroviaria

material para el Talgo Cadiz-Granada

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

material para el Talgo Cadiz-Granada

Notapor chisum » Mié Dic 13, 2006 7:29 am

Hola a todos;
Utilizo el buscador y no encuentro el material. Voy a descargas de mercancías y vagones bobineros tengo varios,hay unos mmb que en el listado de la actividad vienen como" renfeshmm2c,1c y2 "y otros como shimm_CFR y shim_RC.
Lo mismo con los Hbbins01 y 02
¿A cuáles corresponden en el listado de descargas? aparecen unos jtl2 jj3 y mmb.
Gracias
Chisum
chisum

Notapor Albertopresa » Mié Dic 13, 2006 10:51 am

Hola
Utiliza el buscador de las descargas porque si están. Me explico:
En la página principal de Trensim, a la izquierda, pone descargas MSTS y un poco mas abajo pone Búsqueda. Pincha ahi y pon esos nombres en el buscador.
Albertopresa

Notapor chisum » Mié Dic 13, 2006 3:25 pm

Albertopresa escribió:Hola
Utiliza el buscador de las descargas porque si están. Me explico:
En la página principal de Trensim, a la izquierda, pone descargas MSTS y un poco mas abajo pone Búsqueda. Pincha ahi y pon esos nombres en el buscador.

Hola;
Ya he puesto los nombres que me piden en la actividad para esos vagones de mercancías(bobineros),y tal como los escriben,el buscador no los encuentra(siempre en el listado de descargas de MSTS).
Como pongo más arriba,aparecen los bobineros mmb,jtl2,jj3. pero no como Renfe_Shimms(Folder) , Shim_RC(Filename)yRENFE Cargas Shimms(Name),por ejemplo.
Al final ,es mejor descargarlos todos que supongo será alguno de ellos.
Gracias de todas formas.
Chisum
chisum

Notapor albertomlg » Mié Dic 13, 2006 4:20 pm

Tienen que estar seguro porque todo el material es de trensim...de todas formas ahora te los busco y te los mando...mandame una dirección de correo por MP y te los mando :wink:
Imagen
albertomlg

Volver a Necesidades de material