Moderador: Moderadores
Francesc SV escribió:Casi, diría yo (y no me gusta usar la palabreja) imposible
Francesc SV escribió:Yo creo que a la única conclusión que hemos llegado, aún indirectamente, es que es muy difícil llegar a conclusiones. Y más después de los años que lleva el MSTS dando vueltas por el mundo, donde las cientos, miles de actividades que se han hecho, cada una tiene los paths, consists y traffic nombrados como mejor le ha parecido al autor. Y ahora, ponerse a cambiar esto es francamente difícil. Casi, diría yo (y no me gusta usar la palabreja) imposible
Y si ponernos de acuerdo entre los activiteros de Trensim es tarea árdua y difícl, imaginaros lo que sería intentar poner de acuerdo a todos los activiteros del mundo mundial.
Por lo menos, en una cosa si que estamos de acuerdo: no renombrar las carpetas originales de material y dejarlas tal cual los autores las han creado, ya que esto sí que da muchísimos errores al cargar una actividad. Luego, si alguien no quiere tener los mismos paths o mismos consist con nombres diferentes, lo que tiene que hacer es entrar en el Editor de Actividades y adaptarlo a su gusto. Creo que esta es la solución más sencilla y, quizás, la más sensata.
Igual que hacemos con el Activity Analysis, cuando nos falta un vagón o un coche o una locomotora y en vez de descargarnoslo, lo sustituimos por otro que ya tenemos y que pueda ser similar.
Repito que creo que, al final, esta es la mejor solución...
Francesc SV escribió:...es muy difícil llegar a conclusiones. Y más después de los años que lleva el MSTS dando vueltas por el mundo, donde las cientos, miles de actividades que se han hecho, cada una tiene los paths, consists y traffic nombrados como mejor le ha parecido al autor. Y ahora, ponerse a cambiar esto es francamente difícil. Casi, diría yo (y no me gusta usar la palabreja) imposible
edsolis escribió:Francesc SV escribió:...es muy difícil llegar a conclusiones. Y más después de los años que lleva el MSTS dando vueltas por el mundo, donde las cientos, miles de actividades que se han hecho, cada una tiene los paths, consists y traffic nombrados como mejor le ha parecido al autor. Y ahora, ponerse a cambiar esto es francamente difícil. Casi, diría yo (y no me gusta usar la palabreja) imposible
Efectivamente ponerse a estas alturas a "normalizar" el MSTS es utópico. Sin embargo creo que lo que se pueda acordar ahora, se aplique o no, puede constituir una excelente base para que evitar que el "caos" se imponga también en las creaciones para futuros simuladores (Rail Simulator, claro).
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados