trensim.comSimulación Ferroviaria

vagones del 380 original

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

vagones del 380 original

Notapor chisum » Vie Nov 24, 2006 11:49 pm

Hola,pues enredando,enredando con el MSTS y CONVOI,me sale al iniciar el juego el siguiente error: falta archivos TRAINSET\380\OESleepCar 3.wag(este 5 veces) y el \380\OESleepCar 2.wag
Si alguien fuera tan amable de indicarme como corregir este error,espero su respuesta.
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Notapor edsolis » Sab Nov 25, 2006 4:48 pm

Hola, Chisum:

Ese mensaje indica que el simulador busca (para componer algún consist ) unos vagones OESleepCar... en la carpeta "380" pero no los encuentra.

Comprueba que tienes instalado ese material o que no se ha modificado el nombre de los vagones o el de la mencionada carpeta.

Saludos,
edsolis
Bibliotecario

Notapor chisum » Sab Nov 25, 2006 6:33 pm

edsolis escribió:Hola, Chisum:

Ese mensaje indica que el simulador busca (para componer algún consist ) unos vagones OESleepCar... en la carpeta "380" pero no los encuentra.

Comprueba que tienes instalado ese material o que no se ha modificado el nombre de los vagones o el de la mencionada carpeta.

Saludos,

Gracias por tu respuesta,y te comento abro en CONVOI el archivo de rama y me aparece en rojo las siguientes lineas:
Orient Express(fragile) 2 Una motríz 16 vagones Archivo Bacarso.con
" " " 3 " " 18 " " oestrd.con
" " (Royalti) " " 17 " " oeroyal.con
" " no bag " " 16 " " sainnwn.con
" " no Lalique " " 16 " " innsasu.con
Supongo que se trata de los consist, ¿me podrías indicar cómo restituirlos?
Gracias anticipadas
Chisum
chisum

Notapor edsolis » Sab Nov 25, 2006 9:00 pm

En primer lugar asegúrate de que tienes correctamente instalados esos vagones.

Si los tienes bien instalados, el error supongo que será de los consists (ramas). Si los has creado tú mismo te aconsejaría que los borrases y los volvieras a crear.

Si los consists provienen de una actividad creada por otra persona cabe la posibilidad de que su creador haya hecho alguna modificación particular en la denominación del material implicado que esté generando esos errores.
edsolis
Bibliotecario

Notapor chisum » Dom Nov 26, 2006 6:24 pm

edsolis escribió:En primer lugar asegúrate de que tienes correctamente instalados esos vagones.

Si los tienes bien instalados, el error supongo que será de los consists (ramas). Si los has creado tú mismo te aconsejaría que los borrases y los volvieras a crear.

Si los consists provienen de una actividad creada por otra persona cabe la posibilidad de que su creador haya hecho alguna modificación particular en la denominación del material implicado que esté generando esos errores.

Gracias por la respuesta,y te comento que los vagones que me faltan son los propios del train simulator de la Golsdorf 380,en CONVOI observo la rama y me sale dos triángulos amarillos en los vagones que me faltan
esos corresponden al Orient Express (son 5 ramas en las que me faltan los mismos vagones)
Ya me dirás si hay alguna forma de recuperarlos
Gracias
Chisum
chisum

Notapor edsolis » Dom Nov 26, 2006 6:34 pm

chisum escribió:Ya me dirás si hay alguna forma de recuperarlos

Pues sí que la hay: reinstalación. :wink:
edsolis
Bibliotecario

Notapor chisum » Lun Nov 27, 2006 11:20 am

edsolis escribió:
chisum escribió:Ya me dirás si hay alguna forma de recuperarlos