trensim.comSimulación Ferroviaria
   

se pueden poner trenes del train simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

se pueden poner trenes del train simulator

Notapor davidenko » Lun Ago 28, 2006 6:44 pm

una cosa en el rail simulator se3 pueden poner trenes de mts ?
Saludos Davidenko

Proxima circulacion por via 2 cercanias con destinacion Manresa
Avatar de Usuario
davidenko
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 19, 2006 5:25 pm
Ubicación: san vicente de castellet (barcelona)

Notapor javierav » Lun Ago 28, 2006 6:56 pm

Holas.

De forma directa no, habrá que realizar exportaciones. No obstante, hasta que no se den más detalles o se comercialize el juego, no podemos saber nada más sobre este tema.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Manny » Jue Nov 23, 2006 12:27 pm

Saludos.
La verdad, en el terreno del diseño en 3D, exportaciones y estas zarandajas, estoy pez..., pero la verdad es que sería un detalle muy bueno el hecho de que se pudieran convertir los trenes ya creados para esta nueva plataforma... Sería toda una pena que todo el trabajo creado no se poudiera disfrutar en el nuevo simulador...
Pero, tal y como ocurre con el TranZ, el tema de las rutas..., eso ya es otro cantar, me temo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor javierfl » Jue Nov 23, 2006 1:11 pm

El KRS tendrá plugins de exportación, según se ha declarado, al menos desde 3DS y desde Canvas. Como las actuales técnicas de exportación permiten llevar los modelos a los formatos de esos programas, en principio al menos mallas y mapeados serán exportables.

Lo que pase con las animaciones, el tipo de jerarquías, materiales y otros detalles ya dependerá de las exigencias concretas del KRS, pero en cualquier caso, el mayor trabajo estará hecho.

Otra cosa será que, admitiendo el KRS por encima de los 20.000 polígonos y técnicas de extura y materiales más avanzadas que el MSTS, queden bien o un poco pobres los modelos existentes del MSTS, especialmente los más antiguos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Sierra » Jue Nov 23, 2006 1:48 pm

javierfl escribió:.....Otra cosa será que, admitiendo el KRS por encima de los 20.000 polígonos y técnicas de extura y materiales más avanzadas que el MSTS, queden bien o un poco pobres los modelos existentes del MSTS, especialmente los más antiguos.

Saludos:

Javier.-


Imagino que pasara como sucedio con el MSTS, los modelos de los primeros tiempos seran pobres ( relativamente ) por ser conversiones o adaptaciones de los trabajos de msts. A medida que aumente el conocimiento del nuevo simullador, y la capacidad de los ordenadores, apareceran modelos con mas poligonos, mejores animaciones y mapeados con canales adicionales que no admite el msts.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados