Hóla, a todos!: necesito esos dos coches, 5ME1 y 5ME2, y tras usar el buscador veo que no están disponibles para descarga. Agradecería mucho si alguien me los puede facilitar!. Gracias!.
Hóla, mich24!: los he recibido, y si que estan ahí los 5ME1 y 5ME2; los pack 1 y 2 ya los tenía, y el 5Mmi tambien, pero me faltaban esos! ahora a probarlos! Muchas gracias!.
Saludos compañeros. Tengo los 5miles pack 1 y 2, pero me faltan los famosos 5Mm1.wag
¿Alguien sabe dónde puedo descargarlos o me los puede pasar?
Gracias de antemano.
Hóla: calamar3030, ya te lo he enviado; ya me diras si te llega bien!. Igarte, mándame un mp con tu correo, y esta tarde te los envío; especifícame cuál o cuales quieres!
Hola Fuwito, he mirao ahora el correo y me los has mandao bien pero como no llevan el instalador no los se instalar, los copio en la carpeta de los 5miles como dices pero siguen sin ir. Explicame bien como los copias pa que vayan.
Hóla!: yo los copié todos en la carpeta " 5miles", en la que tengo los 2 packs disponibles en Trensim, los 5Mmi, y los 5ME1 y 5ME2. Si te han llegado bien todos los archivos, no sé cuál puede ser el problema!
hola, este hilo tiene ya su tiempo pero me hace falta esos vagones 5mmi que hay gente que los tiene y yo no y me hacen falta, ¿alguien me los puede pasar por mail? Gracias y saludos!