Moderador: Moderadores
Genesis escribió:Dar permiso para ampliar no es dar permiso para
publicar, eso lo primero. Nadie me ha enviado capturas de la ruta ampliada, NI UNA, excepto las que se pueden ver en éste foro, que tampoco se me preguntó, pero bueno, lo paso por alto.
Lo sentimos pero ha alcanzado el límite de mensajes en sus carpetas privadas. Pro favot borre algunos mensajes de su bandeja.
Fuen446 escribió:Por cierto, Rodalíes, tu última intervención no ha sido muy afortunada, que digamos.
Fuen446 escribió:
Por cierto, Rodalíes, tu última intervención no ha sido muy afortunada, que digamos.
¿Y por qué, si se puede saber, si no he presionado a nadie, ni nadie me presionó a mí? Sólo soy desafortunado cuando juego a los Euromillones ó a la Quiniela.
Pizias escribió:¿Y este comentario lo consideras afortunado?
Publicado: 24/06/2004 22:42 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Era demasiado bonito para ser verdad...
Ya decia yo que era raro que Kevin no habia puesto ningun impedimento
En fin, animo ^XaRTiX^, y si este "señorito" no te deja publicar, hazte el tramo León a Sahagun nuevo, que con empeño superas a la calidad actual.
Rodalíes escribió:Fuen446 escribió:Por cierto, Rodalíes, tu última intervención no ha sido muy afortunada, que digamos.
¿Y por qué, si se puede saber, si no he presionado a nadie, ni nadie me presionó a mí? Sólo soy desafortunado cuando juego a los Euromillones ó a la Quiniela.
Rodalíes escribió:Kevin, ya puedes ir retirando LESA de Tren-sim para dar paso a LEPA.
Rodalíes escribió:Lo sentimos pero ha alcanzado el límite de mensajes en sus carpetas privadas. Por favor borre algunos mensajes de su bandeja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados