Moderador: Moderadores

Cambio cabina día/noche (evidentemente)
 Cambio cabina día/noche (evidentemente)
 Cabina reversible
 Cabina reversible
 Luces delanteras y traseras reversibles
 Luces delanteras y traseras reversibles
 Enganche de cadena
 Enganche de cadena
 Freno dinámico funcional
 Freno dinámico funcional 
 Sonidos de Melquiadex con doble bocina
 Sonidos de Melquiadex con doble bocina

, pero la salud, la mala salud, no perdona
, pero la salud, la mala salud, no perdona  . Por otra parte, cuando iba a publicar mis impresiones salió la versión 1.5 gamma así que decidí esperar para probarla
. Por otra parte, cuando iba a publicar mis impresiones salió la versión 1.5 gamma así que decidí esperar para probarla  .
 .
 , al turrón...
, al turrón...
 1. Actividad.
 1. Actividad.
 .
.
 .
.
 .
.
 .
.
 ).
).
 y aquí empiezan mis problemas: no puedo regresar a las 252 hasta que no he dado marcha atrás unos cuantos metros. Me aparece el mensaje de error del parche que dice que no se puede cambiar de cabina si el regulador no está a 0 (que sí lo está) ni si el freno no está metido (que también lo está, de hecho, lo pongo y lo quito varias veces, sin éxito). Tras repetir la "jugada" varias veces, por fin consigo regresar a mi "querida" 252 y emprender viaje
 y aquí empiezan mis problemas: no puedo regresar a las 252 hasta que no he dado marcha atrás unos cuantos metros. Me aparece el mensaje de error del parche que dice que no se puede cambiar de cabina si el regulador no está a 0 (que sí lo está) ni si el freno no está metido (que también lo está, de hecho, lo pongo y lo quito varias veces, sin éxito). Tras repetir la "jugada" varias veces, por fin consigo regresar a mi "querida" 252 y emprender viaje  .
.

. He probado también a detenerme cuando lo cruzo y libro agujas sobradamente, pero el "jodío" no se mueve (no se le abre la señal)
. He probado también a detenerme cuando lo cruzo y libro agujas sobradamente, pero el "jodío" no se mueve (no se le abre la señal)  
  .
.
 .
.
 ). Horario muy amplio, llego con adelanto sin necesidad de apurar los límites, especialmente los de 120,140 y 160 km/h.
). Horario muy amplio, llego con adelanto sin necesidad de apurar los límites, especialmente los de 120,140 y 160 km/h.   .
.
 2. Cabina.
 2. Cabina.

.
.
 3. 252.
 3. 252.
 . Lo acciono, aparece el texto que lo refleja sobre la palanca, pero la velocidad  ni se inmuta
. Lo acciono, aparece el texto que lo refleja sobre la palanca, pero la velocidad  ni se inmuta  .
.

.
.
 .
.
 .
. No consigo hacer que el freno de la locomotora funcione. He observado que le ocurre lo mismo a la HHP-8 original del juego y además con el mismo problema: la presión disminuye según vas aplicando freno, pero se cuando quedan 55.81 psi ha llegado al 100% y no pasa nada de aire a los frenos. Con el TGV Duplex también pasa pero en esta ocasión se queda en 44 y pico psi.
 No consigo hacer que el freno de la locomotora funcione. He observado que le ocurre lo mismo a la HHP-8 original del juego y además con el mismo problema: la presión disminuye según vas aplicando freno, pero se cuando quedan 55.81 psi ha llegado al 100% y no pasa nada de aire a los frenos. Con el TGV Duplex también pasa pero en esta ocasión se queda en 44 y pico psi.
 Otro campo de batalla es la aguja del indicador de esfuerzo/tracción. La #$&###!! sólo gira en una dirección.
 Otro campo de batalla es la aguja del indicador de esfuerzo/tracción. La #$&###!! sólo gira en una dirección.
 Por último está la etiqueta del dinámico, que a los valores negativos no les pone el menos delante, aunque intentaré animar el regulador para que se mueva también hacia atrás.
 Por último está la etiqueta del dinámico, que a los valores negativos no les pone el menos delante, aunque intentaré animar el regulador para que se mueva también hacia atrás.

y aún mas con el nuevo sistema de "LZB", en cuanto a la actividad decirte que me gusta mucho y las horas de paso y cruce son practicamente iguales que las de Ancosa, así q para q escribirlas otra vez.
  y aún mas con el nuevo sistema de "LZB", en cuanto a la actividad decirte que me gusta mucho y las horas de paso y cruce son practicamente iguales que las de Ancosa, así q para q escribirlas otra vez.

Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados