Bueno bueno gente ante todo buenos dias, espero que odo les este lledo de maravillas.............. Tengo hoy el honor que me ha cedidod el señor Guillermo Ruso (si el super Alquero) sacar a rodar desde la planta de Alco virtual de devoto, este hermoso y excelente 3d de la Alco rsd16, de autoria del mencionado Guillermo Ruso......
Este 3D hace banda que guille lo tiene y siempre me intereso hacerle las texturas, hasta que guille viajo a San Lorenzo y de foto en foto se ve que se decidio por meterle pata a la alcota............................ Bueno es por eso que empezamos con una tex de NCA y una tex de FEMED, y de tex en tex y de reformas y reformas a nivel 3d; hemos llegadoa este punto que le he de mostrar en las siguientes capturas, que son para el deleite y disfrute de los foreros y/o amantes del MSTS...............................
Bueno me voy despidiendo, y les dejo un saludo grande a todos y espero que disfruten de estas caps.........
PD: el tresde supongo que debe estar en un 90%, ya que solo le faltan retoques de pintura( o sea tex), y algo que es fundamental como los sonidos y la cabina.
Saludos, Griffa Fernando.........
[date=1160069171]
MAS CAPS
[date=1160069301]
Y MAS CAPS