trensim.comSimulación Ferroviaria

El tren amarillo

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

El tren amarillo

Notapor Euromed22 » Dom Oct 01, 2006 2:13 pm

Hola compañeros me gustaria saber en que pagina web me puedo descargar el tren amarillo (linea latour de carol-villefranche de conflent) es que tengo la replica virtual de esta linea y me lo pide al iniciarla.

gracias y saludos
Euromed22

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Dom Oct 01, 2006 2:32 pm

Hola Euromed22:

Lo puedes bajar de ajtrainsim.free.fr, clica arriba matériels y buscale que te saldra por ahi. Viene con cabina y sonidos, esta realmente guapo.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Baldwin-ValdeOlea

Ruta tren amarillo

Notapor chavizar » Mar Oct 03, 2006 11:23 pm

Hola Euromed22 , el link que te indica Balwin - valdeolea , es para descargar el material movil , y en sintrain2 , esta la ruta ,pero ojo no es completa ( cerdange V2 ) es de gallouises a la Tour , jo estoy buscando la de villefranche a galllouises , de etienne bruere , en vista que nadie del foro me pudo ayudar , le envie un correo al autor Etienne Bruere , per de momento no he recibido respuesta , si alguno de los treneros la tine le agradecere que me indique donde descargarla . gracias Xavier
chavizar

Volver a Necesidades de material