Moderador: Moderadores
 :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:

y la versión nocturna está muy lograda también.
 y la versión nocturna está muy lograda también. Un saludo (Alleggro) de
  Un saludo (Alleggro) de 

A pesar de varias dudas que ya iré despejando en otro momento puesto que a esta hora yo ya no doy para pensar
 A pesar de varias dudas que ya iré despejando en otro momento puesto que a esta hora yo ya no doy para pensar  . Sólo una duda, la cabina exige el Parche no Oficial 1.5.6 o el 1.5.7. Yo me he instalado la versión 1.6.092223 (y la cabina cambia de textura perfectamente en los túneles). ¿Me podéis decir si sois tan amables, si es la última versión del Parche no Oficial?. ¿Puede dar problemas con la 269.003 a causa de no ser la misma versión del Parche?. Es un tema nuevo para todos y surgen dudillas.
. Sólo una duda, la cabina exige el Parche no Oficial 1.5.6 o el 1.5.7. Yo me he instalado la versión 1.6.092223 (y la cabina cambia de textura perfectamente en los túneles). ¿Me podéis decir si sois tan amables, si es la última versión del Parche no Oficial?. ¿Puede dar problemas con la 269.003 a causa de no ser la misma versión del Parche?. Es un tema nuevo para todos y surgen dudillas.  

Ya la tengo instalada, y, a pesar de que no tengo instalado el Nuevo Patch (ni ese ni ninguno, hasta que no sepa bien lo que voy a hacer), ya he podido comprobar que es una maravilla de cabina; cuando consiga entender y tener claro todo lo referente al Nuevo Patch No Oficial, podré comprobar el resto de sus posibilidades!. Enhorabuena, y muchas gracias!
 Ya la tengo instalada, y, a pesar de que no tengo instalado el Nuevo Patch (ni ese ni ninguno, hasta que no sepa bien lo que voy a hacer), ya he podido comprobar que es una maravilla de cabina; cuando consiga entender y tener claro todo lo referente al Nuevo Patch No Oficial, podré comprobar el resto de sus posibilidades!. Enhorabuena, y muchas gracias!

Felicidades y Gracias
 Felicidades y Gracias  por esta maravillosa cabina.
  por esta maravillosa cabina.

:app::app::app:
:app::app::app:
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados