trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Mié Sep 27, 2006 10:38 pm

Allá por 2004, durante las jornadas de simulación ferroviaria y modelismo virtual en Gijón, charlando amigablemente con Transiberiano y con Dido, llegamos unos cuantos a la conclusión de que el futuro en simulación ferroviaria doméstica era una convergencia entre MSTS y TRS , un producto que tomara las virtudes que cada uno de los dos tiene e ìmplementando las posibilidades que los equipos actuales puedan ofrecer ( del estilo de las tarjetas especificas para la fisica ). Por lo tanto no creo que nadie se tenga que tirar de los pelos por el simple hecho de que aparezcan aspectos parecidos de uno o del otro, si lo que realmente buscamos el mejor simulador posible. Eso si, si lo que buscamos es otra cosa, entonces nada de lo que he dicho tiene sentido.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor caa » Jue Sep 28, 2006 12:30 am

BCN Término escribió:Allá por 2004, durante las jornadas de simulación ferroviaria y modelismo virtual en Gijón, charlando amigablemente con Transiberiano y con Dido, llegamos unos cuantos a la conclusión de que el futuro en simulación ferroviaria doméstica era una convergencia entre MSTS y TRS , un producto que tomara las virtudes que cada uno de los dos tiene e ìmplementando las posibilidades que los equipos actuales puedan ofrecer ( del estilo de las tarjetas especificas para la fisica ). Por lo tanto no creo que nadie se tenga que tirar de los pelos por el simple hecho de que aparezcan aspectos parecidos de uno o del otro, si lo que realmente buscamos el mejor simulador posible. Eso si, si lo que buscamos es otra cosa, entonces nada de lo que he dicho tiene sentido.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.


comparto planemente tu opinión, sólo espero que los requerimientos de hardware no sean extremos
Imagen
Caa
Miembro Fundador de
www.maestranzanorte.cl
Creando material rodante chileno y extranjero para Trainz
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor francotrenes » Jue Sep 28, 2006 8:24 am

BCN Término escribió:Allá por 2004, durante las jornadas de simulación ferroviaria y modelismo virtual en Gijón, charlando amigablemente con Transiberiano y con Dido, llegamos unos cuantos a la conclusión de que el futuro en simulación ferroviaria doméstica era una convergencia entre MSTS y TRS , un producto que tomara las virtudes que cada uno de los dos tiene e ìmplementando las posibilidades que los equipos actuales puedan ofrecer ( del estilo de las tarjetas especificas para la fisica ). Por lo tanto no creo que nadie se tenga que tirar de los pelos por el simple hecho de que aparezcan aspectos parecidos de uno o del otro, si lo que realmente buscamos el mejor simulador posible. Eso si, si lo que buscamos es otra cosa, entonces nada de lo que he dicho tiene sentido.

Un saludo.

BCN Término.


Alex Reyes.




Ojalá, ya con eso, yo al menos me conformo, siempre crei lo mismo pero que no tenga mas de trs que msts amigazo....como parece que va a ser.

chalusss
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Divi4p » Jue Sep 28, 2006 9:18 am

francotrenes escribió:Ojalá, ya con eso, yo al menos me conformo, siempre crei lo mismo pero que no tenga mas de trs que msts amigazo....como parece que va a ser.


Explícate mejor porque si tiene de Trainz la posibilidad de script y la flexibilidad y es gráficamente decente y tiene una física bien planteada no sale un mal producto... Eso sí, con la verdadera vocación de un simulador, como MSTS.

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor AVE » Jue Sep 28, 2006 2:25 pm

Hola a Todos.

Nuevas Novedades.

Philips se apunta al Carro:


http://www.railsimulator.com/en/press_r ... illips.htm

PHILIPS SEÑALA LA LLEGADA del amBX CON KUJUSurrey Reino Unido, 28 de septiembre de 2006 Philips anuncia la licencia del amBX de Kuju con el SIMULADOR del CARRIL como título primero confirmado Redhill, Reino Unido - cociendo al vapor a continuación con la firma de los primeros reveladores de la clase, Philips doffed el casquillo de su conductor y anunció hoy la llegada oportuna del amBX con la hospitalidad Reino Unido-basada de Kuju, con el SIMULADOR del CARRIL confirmado como el primer juego de Kuju que se permitirá con tecnología de las experiencias ambiente del `revolucionario'. Kuju ensambla una lista burgeoning de los reveladores del juego, los editores y los fabricantes los periférico que apoyan juegos amBX-permitidos, incluyendo THQ, revolución, sumo Digital, los periférico de Philips y los accesorios y SpectraVideo, y Philips está actualmente en las etapas de cierre de acuerdos con un número de otras compañías principales con respecto juegos y a dispositivos amBX-que permiten. Debido ser publicado por artes electrónicos en Europa a principios de 2007, SIMULADOR del CARRIL permitirá a entusiastas del carril y a usuarios ocasionales la oportunidad de conducir los trenes eléctricos del vapor, diesel y en las rutas verdaderas a través del Reino Unido y de la Alemania. El simulador también permitirá que los jugadores diseñen su propia ruta personal del viaje, con el uso de un redactor completamente integrado del mundo. AmBX-permitiendo el juego, todas las vistas, sonidos y sensaciones del familiar de la experiencia ferroviaria serán reconstruidos alrededor del jugador, incluyendo el viento, el estruendo de la pista y encenderse - ambos dentro y fuera de los túneles. Las señales, las pistas, los puntos, los almacenadores intermediarios y la experiencia de conducir en el taxi vendrán a la vida con la energía del amBX locomoting el mundo del ferrocarril simulado hacia fuera en el del mundo real. Creado por Philips, el amBX es un salto enorme en el desarrollo de la inteligencia ambiente y es fijado al revolutionise la experiencia gameplay extendiendo el mundo del juego de la pantalla y en el del mundo real. el amBX proveerá de gamers un `completo sensorial rodea experiencia' kitting los reveladores con una caja de la herramienta para utilizar la luz, el color, sano e incluso flujo de aire. Usando una lengua, un motor del software y una arquitectura scripting, la plataforma del amBX se ha diseñado para entregar experiencias completamente nuevas del jugador a través de los dispositivos permitidos tales como luces del LED, periférico del estruendo, calor color-controlado y ventiladores, colocados todo estratégico alrededor del sitio de un jugador. Jonatán Newth, Kuju MD, comentado “nos encantan para partnering con el amBX de Philips en el simulador del carril. Para cualquier simulación una experiencia immersive es llave y las características del amBX significan que los gamers pueden levantar grandemente su nivel de la inmersión. El simulador del carril va a fijar el nuevo estándar para los gráficos y la fidelidad y las características del amBX felicitan eso perfectamente.” “Nos emocionan para hacer que un revelador del calibre de Kuju ensamble a nuestro ejército creciente de reveladores y de editores amBX-licenciados,” Jo comentado Cooke, principal oficial de la comercialización, amBX de Philips. “el SIMULADOR del CARRIL de Kuju es un gran primer título para experimentar el tratamiento del amBX y nos convencen de que los jugadores darán la bienvenida a la oportunidad de sentir el viento en su pelo y las pistas retumbar mientras que conduce los ocho trenes que estarán disponibles.” Sobre la hospitalidad de Kuju La hospitalidad de Kuju, uno de los reveladores independientes principales del juego de Europa en la consola y plataformas de la PC, funciona cinco estudios en el Reino Unido y ha estado creando los juegos top-rated por más de dieciséis años. Kuju mantiene las divisiones del especialista console/PC en la acción, la estrategia/los géneros tácticos, de la forma de vida, de la simulación y de la acción del vuelo así como una división separada para los proyectos de la conversión. La hospitalidad de Kuju es un subsidiario enteramente poseído del plc de Kuju. El plc de Kuju se enumera en el mercado de la PUNTERÍA de Londres (PUNTERÍA de LSE: KUJ). www.kuju.com Sobre la electrónica real de Philips Electrónica real de Philips de los Países Bajos (NYSE: PHG, AEX: La PHI) es una de las compañías y de la Europa más grandes de electrónica del mundo más grandes, con ventas de EUR 30.4 mil millones de 2005. Con actividades en los tres dominios que se enclavijan del healthcare, forma de vida y tecnología y 158.000 empleados en más de 60 países, tiene posiciones de la dirección del mercado en proyección de imagen de diagnóstico médica y supervisión paciente, las televisiones de color, las máquinas de afeitar eléctricas, iluminación y las soluciones del sistema del silicio. Las noticias de Philips están situadas en www.philips.com/newscenter.

Un saludo.

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor francotrenes » Jue Sep 28, 2006 3:37 pm

Divi4p escribió:
francotrenes escribió:Ojalá, ya con eso, yo al menos me conformo, siempre crei lo mismo pero que no tenga mas de trs que msts amigazo....como parece que va a ser.


Explícate mejor porque si tiene de Trainz la posibilidad de script y la flexibilidad y es gráficamente decente y tiene una física bien planteada no sale un mal producto... Eso sí, con la verdadera vocación de un simulador, como MSTS.

Saludos.


Que ganas de buscar roña tenès DIVI, para mi va a ser un exelente producto, o que creiste?, que yo desvaloro KRS por pensar que seria una mezcla?

Tendrias que explicar vos ahora tu teoria a afirmar de cierto modo, que yo quise decir lo que pensas....
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierav » Jue Sep 28, 2006 3:42 pm

Venga venga, que aquí no estamos para eso, si no para disfrutar de la continuidad de nuestra afición. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor francotrenes » Jue Sep 28, 2006 4:15 pm

javierav escribió:Venga venga, que aquí no estamos para eso, si no para disfrutar de la continuidad de nuestra afición. :wink:

Saludos.


Exactamente Javier mas vale pensar en eso!

Saludos, franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierfl » Jue Sep 28, 2006 6:10 pm

Resumiendo esta novedad, lo que se anuncia es que la plataforma amBX de Philips de las llamadas de tecnología de "experiencias de ambiente", de ha sido diseñada para posibilitar toda una serie de nuevas experiencias a los jugadores a través de una serie de aparatos conectados, como luces LED de color controladas, periféricos de sonido ambiente, emisores de calor y ventiladores, estratégicamente situados en la habitación donde esté quien juega.

Según se dice, "para cualquier simulación una experiencia 'inmersiva' es clave, y las posibilidades del amBX significan que los jugadores pueden incrementar notablemente su nivel de inmersión. Rail Simulator está en el camino de establecer nuevos estándares de gráficos y fidelidad y el amBX complementa esto perfectamente".

No sé yo si en un piso normal de este país podremos tener toda la experiencia de manejar una Confederada a 120 con todos esos chismes auxiliares activos, sin que los vecinos nos tiren por la ventana, pero la idea, al menos en teoría, es muy seductora.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor milcien » Jue Sep 28, 2006 8:41 pm

javierfl escribió:No sé yo si en un piso normal de este país podremos tener toda la experiencia de manejar una Confederada a 120 con todos esos chismes auxiliares activos, sin que los vecinos nos tiren por la ventana, pero la idea, al menos en teoría, es muy seductora.


Aparte de tener que contar con la debida autorización de nuestra santa esposa o compañera y claro los ninios que querran toquetear el juego de papá y poner sus carreras de coches y otros juegos en nuestro equipo, etc., etc.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Jue Sep 28, 2006 8:49 pm

Holas.

¿Y alguien sabe por curiosidad cuanto vale el chisme ese?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Marc » Jue Sep 28, 2006 8:53 pm

Por mucho emisor de calor que pongan, nada será comparable al calor que se sufre haciendo de fogonero en la realidad O:)
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Jue Sep 28, 2006 9:16 pm

Y en el vapor al menos, el olor a carbón, azufre, aceite y grasa caliente, el vapor, las zapatas, los chorizos en la parrilla... Mientras no se simule el olor... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor guillemago » Jue Sep 28, 2006 9:21 pm

Como avanza la tecnologia.....yo me confermare con pilotar con el raildriver, y llega de sobras....eso al menos valdra 6000 euros o por ahi no?
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor Divi4p » Jue Sep 28, 2006 9:54 pm

Al parecer la inmersión total se compone de:

- Iluminación ambiental
- Vibración
- Movimientos de aire a distintas temperaturas
- Sonido envolvente (más les vale que sea compatible con mi 5.1)

http://medienservice.philips.de/apps%5C ... uct_05.jpg

La historia es que el que tenga sitio y pelas se va a poner las botas de una manera inimaginable...

Ahora todo esto parece (a mí también) algo de excéntricos y de gente con pasta pero hace un lustro (+ ó -) se pensaba lo mismo de tener un 5.1 en casa y ahora casi te lo regalan con el periódico, es un paso adelante sin duda... espero que lo próximo sea el olor :lol: .

No está mal que incluyan lo últimísimo en tecnologías para el simulador pero esperemos que esto no les despiste en la verdadera finalidad de su proyecto porque si no...

Más info (inglés):
http://www.ambx.com/site/consumer/games/
Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados