Hola a todos.
Me pregunto si el MTS2 no se deciden a sacarlo a la venta por culpa de la piratería del MTS1.
La mayoría de gente que conozco tiene el MTS1 pirateado y le funciona a la perfección.
Creo que, si es así, vamos a salir perdiendo. Aunque al igual es un escarmiento que quiere dar Microsoft a todos los aficionados (primero dicen que lo sacan al mercado y luego se echan atrás).
Si lo llegan a poner a la venta, seguro que me lo compro. Desde que tenía un Spectrum 48K siempre preguntaba en las tiendas de videojuegos si tenían simuladores de trenes. Cuando sacaron el MTS1 pensé que ya era hora y ahora que no se deciden a sacarlo me están dando ganas de enviar una carta a esta gente de Microsoft para animarles, pero no sé a dónde.
Creo que entre todos, deberíamos dirigirnos a esta gente (con e-mails animosos) para ver si conseguimos convencerles aunque sea un poquito.
Si supiese la dirección de correo a dónde dirigirme la publicaría aquí. Si alguien sabe algo, lo podría publicar y sería cuestión de ponernos de acuerdo para enviar cuantos más mails mejor.
Saludos,
Saludos