trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Humilde aprendiz de rutero pidiendo pista para Belgrano Sur

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor juanmanuel9731 » Mar Ene 17, 2006 7:55 pm

La CGBA tenia trenes largo.. como el 301 y 302.. Que era tirado por una locomotora a Vapor Tipo 600.. arrastraba hasta mas de 60 vagones..UN FIERRO ES LOCOMOTORA.. nada mas que eran escasas.. solamente 4 o 5..
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Re: el color de las máquinas

Notapor Whitcomb 70de30 » Mar Ene 17, 2006 8:05 pm

Tapiales_aldobonzi escribió:soy vaqueano de estos lares
viajo en esta línea
y el color es blanco verde y azul
sludos

Esos son los colores de Metropolitano TMB, estas locomotoras està pintadas de esquemas de la epoca de Ferrocarriles Argentinos, es decir, antes de las privatizaciones. Saludos. Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Deihunter_FA » Mié Ene 18, 2006 11:34 am

Sir Neurobilis, veo que su infraestrctura es muy poderosa para hacer semejante construcción. La verdad que lujo ver esta ruta. Y mas que pasa cerquita de casa!!!!.
Teeerrible, teeerrible, che. :maestro: :maestro:



Saludos!
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Notapor Sebaslucero » Mar Ene 24, 2006 6:49 am

Hola soy nuevo en todo esto, pero el laburo que estas haciendo esta barbaro. Yo soy vecino de la estacion de Liberad, y la verdad que espero con ansias ver nuestros gloriosos y muy mal trechos talleres... quedo a tu entera disposicion para todo lo que te pueda ayudar.
Avatar de Usuario
Sebaslucero
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 12, 2006 9:31 pm
Ubicación: Libertad, Argentina

Locomotoras CGBA

Notapor José Gabriel » Mar Ene 24, 2006 10:07 am

Juan Manuel: Las locomotoras 600 fueron 8, y corrieron los trenes 301 y 302, que eran expresos con cargas perecederas, y que tenían sólo 30 ó 35 vagones, y los trenes 303 y 304, que corrían con la carga completa, hasta 70 vagones, si mal no recuerdo, y eran más lentos. Tengo bastante información para compartir. Un saludo a todos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Sierra » Mar Abr 04, 2006 9:36 am

Hola neurobilis

Acabo de repasar todo el hilo de tu ruta. Ya lo habia visto hace tiempo pero me ha refrescado la memoria. Ya he visto la zona de doble trocha, pero no acabo de ver si es muy larga o que piezas usa. A ver si hacemos algunos arreglillos en el tsection.....

Te he enviado un correo

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor francotrenes » Mar Abr 04, 2006 9:43 am

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Segunda entrega

Notapor Neurobilis » Vie Sep 22, 2006 6:42 pm

Muy buenas a todos.
Después de este breve paréntesis de ocho meses, vuelvo con algunas novedades, algunas buenas y otras malas.
Empecemos por las malas, que es lo que se estila: Pido perdón por todo lo visto y anticipado hasta ahora, pero ya nada de eso existe. Olviden lo que han visto, y si alguna ilusión les hacía, pues ya bien pueden ir abandonándola.
Y ahora, vamos a las buenas: Trayendo a colación lo antes dicho, no se me mal interprete, no es que de manera arbitraria o en un arranque de furia haya decidido eliminar todo, presa del capricho o del mal humor, tuve sólidas razones para hacerlo, y son las que aquí expongo: Primeramente, la decisión de anexar algunos kilómetros más de vías (recordemos que inicialmente el proyecto constaba de tan solo treinta y cinco), que comprendió, entre otras cosas, anexión de nuevas baldosas, lidiar con la altura del terreno y algunas cosas más, provocó algunos trastornos en el editor de rutas, que casi dan por tierra con el proyecto, pero con paciencia, ingenio y consejos, pude volver a dominarlo. Pasado ése mal momento, Llega Sierra con ese impresionante regalo, que son los tracks de métrica... de más está decir que no me pude resistir a la tentación y los adopté como los tracks indispensables para el proyecto, lo que me levó a intentar retrochar el tendido, con resultados más que funestos, pues la diferencia que hay entre los tracks originalmente usados y los de Sierra, al tiempo me hizo comprender que el retrochado, era una tarea imposible, por lo tanto, una vez más, borrón y cuenta nueva, pero ya desde el vamos, con las vías métricas. De más está decir que es un lujo poder trabajar con esas vías, pues la cantidad de tramos hacen posibles casi cualquier figura. Todo marchaba sobre ruedas y a un ritmo bastante bueno, hasta que el terreno, con esa eterna chatura que da el extractor geométrico del MSTS, empezó a hacerme dudar de sus bondades. Fue entonces cuando consulté con GANZ70 sobre las bondades, pro y contra del Demex y terminé decidiéndome a rehacer el terreno con ese programa y no con el de siempre (por suerte como no tengo montañas distantes, con la versión demo pude bien lograr mi objetivo de un terreno más realista). Tras esto, una vez más a tirar vías desde cero, entre subidas y bajadas, a veces, vertiginosas; y la verdad que el resultado, es palpablemente superior. Resumiendo, esta es la novena vez que el proyecto vuelve a foja cero, pero sinceramente, no me arrepiento de que así sea, me siento mucho más a gusto con los resultados logrados y creo haber ganado algo en experiencia. Al día de hoy, la tirada de vías ya está concluida y ha pasado de ser un proyecto de 35 kilómetros, a uno un poco más ambicioso, que abarca cerca de 350 kilómetros ente los que se intercalan tramos de vía métrica y bitrocha más varios cruces con ancha (pero de otras líneas). Por suerte pude lograr mi objetivo: que desde cualquier punta de la que uno salga, se pueda llegar a cualquiera de las terminales, como es en la realidad. Espero que, llegado el momento, los profesionales de las actividades, puedan sacar buen provecho de ello. Ahora solo resta decorar, para lo cual, me estoy adentrando en los oscuros entresijos del modelado 3D. Espero tener próximamente más novedades y capturas más prometedoras que las que hoy ofrezco, pero por ahora, es lo que hay. Desde ya, mi público agradecimiento a GANZ70, por sus más que valiosísimos consejos, A Genzor por ese soberbio manual de edición de rutas, al maestro Sopeña, también, por mostrarnos cómo se hacen las cosas, con esas rutas que publica y que no dejan de sorprendernos nunca, a Francotrenes y Whitcomb 70de30 por los objetos donados, más las locomotoras y vagones, a EL NIHUIL, por esos videos de propia cosecha, que han sido más que clarificadores y serán una poderosa fuente de información a la hora de corar, a Guillote, que a fuerza de marcarme errores, hasta el punto de hacerme desesperar, me ayuda a que el proyecto se pula de una manera que a mí solo me sería imposible lograr y a muchos más, que me sería imposible nombrarlos a todos... a los que siguen este proyecto y todavía me tienen fe... que no deben ser muchos ya, a esta altura... a todos, una, mil y un millón de gracias.
Vayan entonces, a manera de torpe y humilde agradecimiento, estas capturas, que si bien son poca cosa, son por lo menos la promesa, de un devenir mejor.
Desde ya disculpen que vaya en varias entregas, pero hay bastante que mostrar.
Un saludo y hasta otra: Neurobilis.
[date=1158947246]
Se viene la segunda
Adjuntos
Mercado Central.jpeg
Detalle del mercado central
Mercado Central.jpeg (31.1 KiB) Visto 8410 veces
Empalme a bitrocha en Alsina.jpeg
Unión de la métrica y la ancha
Empalme a bitrocha en Alsina.jpeg (21.65 KiB) Visto 8411 veces
Talleres Gambier.jpeg
Los míticos Talleres Gambier
Talleres Gambier.jpeg (22.4 KiB) Visto 8408 veces
Estación Puente Alsina.jpeg
La vieja y querida estación Puente Alsina
Estación Puente Alsina.jpeg (19.24 KiB) Visto 8406 veces
Última edición por Neurobilis el Vie Sep 22, 2006 7:57 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor Neurobilis » Vie Sep 22, 2006 6:51 pm

Van las imágenes
[date=1158947755]
Viene las imagenes
Adjuntos
Sin estaciones.jpeg
El tendido, libre de estaciones
Sin estaciones.jpeg (18.45 KiB) Visto 8402 veces
Con estaciones.jpeg
Con las estaciones
Con estaciones.jpeg (37.1 KiB) Visto 8402 veces
scrgrb2.jpg
Detalle de La Plata
scrgrb2.jpg (34.84 KiB) Visto 8402 veces
La Plata 05.jpg
Detale de la estación Río Santiago, en el Dock de La Plata
La Plata 05.jpg (34.34 KiB) Visto 8398 veces
scrgrb7.jpg
Con Tapiales muy defondo, llendo hacia Catán
scrgrb7.jpg (39.35 KiB) Visto 8398 veces
scrgrb3.jpg
también para Catán
scrgrb3.jpg (39.67 KiB) Visto 8398 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor Neurobilis » Vie Sep 22, 2006 6:57 pm

La última y juro que no molesto más
Adjuntos
scrgrb4.jpg
scrgrb4.jpg (45.9 KiB) Visto 8397 veces
scrgrb0.jpg
Curva acompañando la avenida que delimita el casco urbano de la Plata, rumbo al puerto de La Plata
scrgrb0.jpg (28.24 KiB) Visto 8372 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor RodrigoR » Vie Sep 22, 2006 8:53 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
IMPRESIONANTE!!!!!
Fuerza maestro y siga asi que la ruta tiene una fachon barbaro!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Fuen446 » Vie Sep 22, 2006 10:30 pm

Neurobilis escribió:... y juro que no molesto más


Molesta, molesta lo que quieras que estas cosas merece la pena verlas. :lol: :lol:

Después de todas las vicisitudes que has narrado, sólo puedo darte muchos ánimos y felicitaciones por tu trabajo. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor chanchosat » Sab Sep 23, 2006 1:39 am

Ahhhh bueno sorprendente felicitaciones....
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor FCGR » Sab Sep 23, 2006 1:41 am

muy bueno marcha eso....lo bueno es que gracias a franco y cia. nos sobra material para la metrica..

sigan asi que va como piña!
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor Gonzalo » Sab Sep 23, 2006 5:48 am

Grande Nene!!! brindo por este proyecto, se que lo llevaras a buen termino. (Quiero mi provincial) ;)
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados