trensim.comSimulación Ferroviaria

renfe TER

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor guillemago » Jue Sep 14, 2006 11:22 am

Aunque me quede sin el TER es lo que se debe hacer, si Pizias retiro de "descargas" su modelo, pues como bien dices jose francisco, no voy a ir en contra de su voluntad.
Venga saludos!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
guillemago

Notapor busferro » Jue Sep 14, 2006 12:56 pm

Y yo tambien estoy de acuerdo con la decision de Jose Francisco, y como poseedor de los magnificos modelos de PIZIAS tampoco los voy a distribuir. :|
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Petrus » Jue Sep 14, 2006 1:23 pm

:? Aun lamentándolo mucho y esperando que la decisión de pizias sea temporal, me uno a lo que dice José Francisco, mientras el interesado no indique otra cosa.
Un saludo y vaya todo mi apoyo a todas las personas que hacen posible que podamos disfrutar de esta afición.
:chin:
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor francesc » Jue Sep 14, 2006 6:27 pm

Yo tambien me uno a la decision tomada por Jose Fco.,petrus y demás,de no distribuir el material que tengo del maestro Pizias,ya que si los ha retirado de descargas no voy yo a ir pasandolos por mail, :cry: :cry: :cry: .
La verdad es que me siento muy triste por este tipo de decisiones,peró si hay gente que no se sabe comportar......que le haremos.... :( :( :( .
Un abrazo Pizias. :wink: .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Anterior

Volver a Necesidades de material