trensim.comSimulación Ferroviaria

333.039

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

333.039

Notapor beralese » Lun Sep 11, 2006 1:37 am

Hola: si alguien tiene la 333-039, le agradecería que me la envíe.
Un abrazo desde Argentina

Enrique
beralese

Notapor Petrus » Lun Sep 11, 2006 8:22 am

Que tal si miras en la sección de descargas, locomotoras diesel?
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor albermola » Lun Sep 11, 2006 8:53 am

Yo a veces pienso, ¿para que narices tenemos la sección de descargas si preguntamos que donde se descarga la .....?

Me parece chicos de Trensim que tendréis que agrandar, y con creces, el enlace de las descargas porque creo que no lo ven.

Saludos y a ver si abrimos menos hilos para nada.
albermola

Notapor LBA » Lun Sep 11, 2006 8:56 am

..
Última edición por LBA el Lun Sep 11, 2006 4:15 pm, editado 1 vez en total
Saludos,LBA
LBA

Notapor albermola » Lun Sep 11, 2006 10:18 am

Es que ultimamente la gente está muy comodona.
albermola

Notapor yak-112 » Lun Sep 11, 2006 10:29 am

igual que la gente que pregunta donde esta el Talgo II
yak-112

Ubicación: Cataluña, Barcelona, Sant Quirze del Valles (busca en el google earth)

Notapor caracolas » Lun Sep 11, 2006 11:45 am

Pues yo la conclusion que saco, es que de un tiempo a esta parte, la palabra "Descargas" no se asocia a "cosas que te puedes bajar" y la gente lo debe de asociar a que si pinchas ahí, te sacude un calambrazo, quizas habría que buscar un sinónimo que no se preste a dicha confusion, otra hipotesis: a partir de esta semana, quizas ya no haya tantos problemas, las calles se llenaran de autocares de las rutas, y lo mismo ambas cosas estan relacionadas. Al tiempo....
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor m2811c » Lun Sep 11, 2006 11:51 am

¡Cómo está el patio! 6 mensajes consecutivos de distintos usuarios para reprochar lo mismo...
Bueno, a lo que iba: creo que la locomotora que pide beralese (333.039) está pintada (en la realidad) con colores taxi, y las que tenemos en trensim (al menos que yo sepa) son todas en colores amarillo-verde.
Puede que beralese quiera la 333.0 en colores taxi, cosa que yo también estoy buscando desde hace tiempo, ya que cuando descargo el pack de 333.0 todas son amarillo-verde.

PS: creo que se puede ser un poco más amables :( , sé que el foro no está pasando por sus mejores tiempos, pero esa no es una razón de peso.
m2811c

Notapor rebenteitor » Lun Sep 11, 2006 11:57 am

Hola Hooooola

No es que la gente sea borde, m2811c.

Es que si una cosa no está para descargar ya puedes buscarla todo lo que quieras, que simplemente no está.

Adios Adiooooos

[al-arrebenteitor]
rebenteitor

Notapor javierav » Lun Sep 11, 2006 12:12 pm

Holas.

Por favor, por favor, no me hagais hablar... si el foro no está pasando por sus mejores tiempos lo que está muy claro es que no es culpa ni de sus administradores/moderadores ni de los usuarios que participan normalmente en él, la culpa la tienen los que llegan nuevos, pidiendo, exigiendo, preguntando cosas que ya se han preguntando antes y que fácilmente se encuentra en el buscador (y si no se encuentra tan fácil, mira, me callo, es normal que pregunte que pa eso estamos). Me apuesto lo que quieras que mas de la mitad de ellos son menores de edad, de menos de 15 años, estudiantes de la ESO. Y si te soy sincero, esto lo que no es, es una guardería.

¿Te explico porqué la gente es "borde"? Porque está quemada, está hasta las narices, de que un dia si y otro también pregunten lo mismo, exigan cada vez más.... eso si eliminamos el tema de la piratería, insultos y esas cosas. La peña se está minando por dentro poco a poco, hasta que se consigan dos cosas: cerrar TrenSim o hacerlo privado para los 500 que si se merecen todo esto. Ahora que cada cual inteprete esto como le pegue la gana, porque yo de todo esto, paso. El Grupo TrenSim debiera continuar archivando mensajes inútiles y baneando a usuarios que por su corta edad fisica o mental no son aptos para participar en comunidades de usuarios.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor m2811c » Lun Sep 11, 2006 12:26 pm

Estoy casi de acuerdo contigo, pero en mi mensaje (si te refieres a él) no achaqué la culpa a nadie ni tampoco llamé literalmente "borde" a nadie. TODOS (incluso los culpables) sabemos que la culpa no es de los administradores (faltaría más) ni de los usuarios ""normales"", que tú cifras en 500 :shock: pero yo creo que somos, por suerte, muuuuuuchos más. Con mi mensaje sólo quería decir que con que una o dos personas sugieran por enésima vez el uso del buscador es suficiente. Yo ni siquiera habría sugerido el buscador, no respondería a aquéllos mensajes que piden un material que todos sabemos que está en trensim, esperando que se den por aludidos al no recibir respuestas. Otra cosa es que el usuario en cuestión pregunte por un material que él no encuentra en la página, bien porque no existe o bien porque no ha buscado correctamente. En ese caso sí se podría poner el enlace a la descarga o indicar que no existe. Lo dicho: no culpo de ninguna manera al staff o a los usuarios de trensim, los culpables se pueden contar con los dedos de la mano, así que ánimo al grupo trensim
m2811c

Notapor Petrus » Lun Sep 11, 2006 1:09 pm

:? Por alusiones.
Cuando alguien es nuevo en el foro, puede esar algo despistadillo de las utilidades que ofrece.
En ese sentido ha sido mi respuesta a beralese
"Que tal si miras en la sección de descargas, locomotoras diesel?"
informar a un nuevo compañero de la vía para obtener el material.
Si beralese hubiese puesto un mens. tocapelotas, no le hubiese contestado y punto. Pero como creo que no es así, le he indicado la vía normal.

Esto para beralese: Si la 333 que buscas es de la "primera generación" de Rafael Colmé, no la puedes encontrar, mandas tu cuenta de correo por privado y se te envía al momento.
Un saludo y tranquilidad que es buena y necesaria.

Si el compañero que abrió el post no se opone, lo cerraría.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Sep 11, 2006 1:58 pm

Hola:

Petrus escribió:Si el compañero que abrió el post no se opone, lo cerraría.

O antes aque eso, que beralese aclarase cuál es el modelo de la 333 que necesita, porque desde que se abrió este hilo no ha respondido aún.

Y con respecto a usar el buscador, creo que de a poco los usuarios nuevos se irán acostumbrando a usarlo. Eso creo :roll:

Saludos buscadores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierfl » Lun Sep 11, 2006 4:13 pm

Haya calma por favor.

Sobre temas de moderación ya están los moderadores, por lo tanto, no nos obsesionemos, ni con el buscador, ni con nada.

El buscador es una herramienta útil, pero ni siempre está en él todo, ni todo el mundo está acostumbrado a usarlo. Y es más, en este caso, es comprensible que no se encuentre la susodicha locomotora, porque con el buscador no se encuentra.

Si una pregunta nos parece redundante o poco pertinente, lo mejor es no engrosar un hilo para recordarlo, porque estaremos tirando piedras contra el tejado de TrenSim. Lo mejor es, simplemente no contestar.

Por otra parte, hay que ser muy comprensivos con la gente recién llegada a este foro, que además pide las cosas con amabilidad como es el caso y entender que todos al principio hemos podido estar un poco perdidos. Cosas que ahora nos parecen obvias, antes, cuando empezamos, como pasa con cualquier programa, no lo eran.

Gracias a todos por la buena intención y la colaboración y perdón por la cordial "regañina" que os echo ahora. :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Francesc SV » Lun Sep 11, 2006 4:31 pm

javierav escribió:
Me apuesto lo que quieras que mas de la mitad de ellos son menores de edad, de menos de 15 años, estudiantes de la ESO. Y si te soy sincero, esto lo que no es, es una guardería.

Yo pienso que no todos, Javier. Los chavales de 13, 14 y 15 años de hoy en día son mucho más listos que la estulticia de algunos mensajes pretenden demostrar. Ya lo dije en otro lugar de este foro, hay muchos que se hacen pasar por menores o adolescentes, que llevan ya muchos años afeitándose; alguno, incluso habrá perdido más de la mitad del cabello. Y seguro que, además, están usando más de un "nick". Y si se les banea, crean otro y a seguir...

Limitar el foro y/o la página entera a un grupo determinado de gente que demuestra su interés por el propio espíritu de Trensim podría ser la solución definitiva. Otra, quizás mas suave, la de que sean obligatorios todos los datos personales, incluido DNI, fecha de nacimiento, etc de aquellos que quieran entrar a formar parte de Trensim y que no sea hasta que se han comprobado dichos datos, que se permita a esa persona ser un miembro de pleno derecho.

Pero algo habrá que hacer para quitarse este "virus" de encima...
Francesc SV

Siguiente

Volver a Necesidades de material