trensim.comSimulación Ferroviaria

Me gustaría saber si tienen pensado sacar el AVE S102 "

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Me gustaría saber si tienen pensado sacar el AVE S102 "

Notapor pako » Dom Sep 03, 2006 3:50 pm

Hola estoy in teresado en saber si tiene alguien pensado sacar el ave 102, o si se va a lanzar alguien en este proyecto...

Por que por lo que veo y he leido,parece ser que nadie se anima y para colmo no puedo publicar un repintado del 350 de talgo que se parece mucho,pero no es igual.... :(
PAKO
pako

Re: Me gustaría saber si tienen pensado sacar el AVE S102 &q

Notapor javierfl » Dom Sep 03, 2006 4:02 pm

pako escribió:Hola estoy in teresado en saber si tiene alguien pensado sacar el ave 102, o si se va a lanzar alguien en este proyecto...

Por que por lo que veo y he leido,parece ser que nadie se anima y para colmo no puedo publicar un repintado del 350 de talgo que se parece mucho,pero no es igual.... :(

Mira, visto lo visto y lo desanimada y parada que es la gente (parece metira que haya tanto vago por el mundo), lo mejor es que te animes tú, que sin duda es tu idea inicial y quieres sorprendernos a todos.

Esperamos impacientes tus noticias sobre el proyecto, que estoy seguro vas a iniciar con tanto ánimo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor 252-071 » Dom Sep 03, 2006 4:16 pm

hombre poder se puede sacar lo unico que habria que hacer seria modificar el cafeteria y extremo y ponerle los cuernos lo unico malo es que el autor lleva mucho tiempo inactivo :?

saludos
252-071

Volver a Necesidades de material