trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 354 v2.0

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

RENFE 354 v2.0

Notapor MARIS » Dom Ago 27, 2006 12:55 am

Después de mucho trabajo creo que ya os puedo mostrar como esta la versión 2.0 de la 4000 de Talgo. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Aún le queda mucho para estar terminada, faltan los interiores, varios detalles y varias texturas, mientras que otras son provisionales. Por ello no puedo dar ninguna fecha sobre cuándo estará terminada.

Además en septiembre estaré bastante ocupado por la universidad, con lo que no podré dedicarle tiempo a la locomotora.

Sin embargo, ya os digo que cuando esté terminada tendrá algún que otro detalle más que no se aprecia en las capturas.

Por último quiero aprovechar para dar las gracias a Josema, Álex, Héctor y Miguel por la inestimable ayuda que me están prestando. :lol:
Última edición por MARIS el Dom Ago 27, 2006 10:20 am, editado 1 vez en total
Un saludo, "MARIS"
Avatar de Usuario
MARIS
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 19, 2004 8:45 pm
Ubicación: Madrid, Apeadero Ramón y Cajal

Notapor Divi4p » Dom Ago 27, 2006 1:01 am

Mmmm ya puedo olerla...

Preciosa Maris ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Antuan » Dom Ago 27, 2006 7:34 am

Hola.

<b>Fantástico</b>, MARIS.

Por cierto, estoy haciéndole la cabina. :mrgreen:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Dom Ago 27, 2006 8:28 am

Estupendo MARIS.

Si puedes sácala en las dos versiones. En la 4000T y en la 3000T, con los colores rojos, que es otra máquina que nos hace mucha falta.

Personalmente, me sabe mal cuando le decís la Talga. Es una máquina que se ha ganado todo un respeto. Los ferroviarios la conocemos por la 4000 de Talgo. Cuando mentamos su nombre, acto seguido nos callamos.

Saludos, Estanislao

NOTA: Si puedes edita algo más pequeños las imágenes. Pues dificulta mucho su lectura, al tener que correr la barra. Gracias
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ago 27, 2006 11:47 am

¡Genial, MARIS! Tiene una presencia extraordinaria.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Ánimo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor vipolo » Dom Ago 27, 2006 12:29 pm

Venga que ya es tuya ánimo.
Un saludo
Vipolo :chin:
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor CARTHAGO » Dom Ago 27, 2006 12:50 pm

Estanislao escribió:Estupendo MARIS.

Si puedes sácala en las dos versiones. En la 4000T y en la 3000T, con los colores rojos, que es otra máquina que nos hace mucha falta


Como bien dice Estanislao, seria estupendo sacar la versión de la 3000T, para ponersela a los talgo III, de Miguel de Zaragoza.
Animo que te esta quedando muy original. :app: :app: :app: :app: :app:
saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252-071 » Dom Ago 27, 2006 3:03 pm

la 3000T no se puede sacar de un repintado de la 354 por varios motivos:

la 353 lleva enganche scafenberg y la 354 lo lleva de husillo
los topes de las 353 son diferentes a los de las 354
las rejillas del techo y laterales son diferentes en las 353
y bueno la diferencia mas grande es la pintura... :lol:

saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor MARIS » Dom Ago 27, 2006 3:59 pm

Además la 4000 es 0,920 metros más larga.

De todos modos la idea de "convertirla" en 353 con unos retoques ya estaba contemplada. :wink:
Lo único es que carezco de texturas fotorrealistas de los laterales, así que el resultado no sería tan bueno, pero se estudiará.

Me alegro de que os guste. :lol:
Un saludo, "MARIS"
Avatar de Usuario
MARIS
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 19, 2004 8:45 pm
Ubicación: Madrid, Apeadero Ramón y Cajal

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Dom Ago 27, 2006 4:20 pm

Si Maris, pero, ¿La diferencia de longitud no es por los topes?

Por otra parte, excelente modelo de una excelente y espectacular locomotora. :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Marc » Dom Ago 27, 2006 7:02 pm

Otra cosa es que a la 3003 Virgen del Yugo la pintaron durante un tiempo con los colores azul y marfil del Talgo Pendular, para despistar un poco :wink:
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor busferro » Dom Ago 27, 2006 7:14 pm

Hola, hasta que aparecieron las 354, el Talgo Pendular Madrid-Galicia venía remolcado por 353, por lo que tenian algunas enganche de husillo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Javier López M » Dom Ago 27, 2006 7:24 pm

Las 3000 tiene ambos enganches. Hay fotos de 3000 llevando talgos pendulares. De hecho si no me equivoco fueron diseñadas para llevar el TIII-RD por tierras francesas. Las 4000 solo tienen el husillo.
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor pizias » Dom Ago 27, 2006 7:48 pm

el IIIRD, en origen, se remolcaba por el scharfenberg.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Igarte » Dom Ago 27, 2006 7:55 pm

Madremia :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Llego de las vacaciones despùes de 9 horas de viaje y me encuentro esto en el foro.

No hay palabras.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados