trensim.comSimulación Ferroviaria

los trenes ingleses...

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

los trenes ingleses...

Notapor tomasi » Vie Ago 18, 2006 5:45 pm

Hola,

Hay trenes ingleses legendarios como la locomotora Class 55 "Deltic" o el DMU intercity Class 125 HST de la Virgin... y esa multitud de composiciones tan inglesas (EMUS etc.) tan variadas y en algunos casos extravagantes.

Además, hay pocos paises con tanta pasión por el tren como en Gran Bretaña (aparte de España, claro). En el último viaje de la Class 55 había hombres llorando en la estación...

En fin, la pregunta es si conocéis alguna web en la que se pueda acceder a estos trenes aparte de UKtrains.com :oops:

Un saludo,
tomasi

Notapor Francesc SV » Vie Ago 18, 2006 6:12 pm

La verdad es que páginas de trenes en Gran Bretaña hay bastantes. Quizás, valdría la pena que te vayas a lycos.co.uk y le pongas en búsqueda "trains" o "british rail" o "train spotters" y verás lo que te sale...

En referencia a tus comentarios, corregirte en un pequeño tema: los HST o Intercity 125 no son DMU, ya que esto significa "diesel multiple unit" (unidad multiple diésel) que, entre otras cosas, significa que pueden ir acopladas varias unidades, mientras que el HST siempre circula en "sencillo". Realmente, lo consideran como un tren con dos máquinas, pero no un "multiple unit".

Finalmente, decirte que yo asistí al final de los Deltic y se derramaron tantas lágrimas, o más, que cuando falleció la princesa Diana...
Francesc SV

Notapor tomasi » Sab Ago 19, 2006 5:42 pm

Gracias por la aclaración Francesc y por el enlace,

¿De verdad estuviste en ese servicio final? No me lo creo!

¡Pero si hasta las enciclopedias se hacen eco de aquello! :shock:
Un saludo,

Tomasi
tomasi

Volver a Necesidades de material