trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Hay alguna ruta en donde exista alguna factoria Cervecera?

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

¿Hay alguna ruta en donde exista alguna factoria Cervecera?

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 15, 2006 7:52 am

Hola a todos
A lo mejor resulta que es una tonteria, pero me ha dado por este tema. Quiero hacer una actividad en donde el desarrollo de la misma sea cerca de una factoria (Fabrica) de Cerveza, ya que quiero incluir material cervecero, como los vagones de San Miguel y los de Mahou.
Si alguin sabe de alguna ruta en donde se pueda acoplar este material, para esta actividad, que me lo diga.
Muchas gracias :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: ¿Hay alguna ruta en donde exista alguna factoria Cervece

Notapor EL NIHUIL » Mar Ago 15, 2006 10:32 am

CARTHAGO escribió:Hola a todos
A lo mejor resulta que es una tonteria, pero me ha dado por este tema. Quiero hacer una actividad en donde el desarrollo de la misma sea cerca de una factoria (Fabrica) de Cerveza, ya que quiero incluir material cervecero, como los vagones de San Miguel y los de Mahou.
Si alguin sabe de alguna ruta en donde se pueda acoplar este material, para esta actividad, que me lo diga.
Muchas gracias :wink:

Estimado Carthago:
Si tienes un poco de paciencia pienso que tu proyecto pede verse coronado, pero debes esperar que salga la Ruta del Ferrocarril Roca.
En la estación Quilmes funciona la Cervecería y Maltería homónima, que creo posee desvíos a la Planta y tuvo épocas de intensa labor de carga y descarga de vagones.
Desconozco si esos desvíos industriales se verán reproducidos en la Ruta,
pero de ser así tendrías un buen escenario para tu actividad.
Saludos.
EL NIHUIL

Volver a Necesidades de material