trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito Material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesito Material

Notapor Romeus » Mar Ago 08, 2006 9:34 pm

Hola a todos, soy de León y soy nuevo en estas lides del MSTS y ya he instalado todo lo previsto y al intentar poner en funcionamiento las actividades, sobre todo las de León-Sahagún (por lo que me toca) me pasa q falta material, si alguien lo tiene me lo puede pasar se lo agradecería

Para las Rutas de CGL y León-Sahagún necesito:

La 289
Los TRD_A y B
y algo que haga falta q no venga en la página de descargas

Un saludo[date=1155069459]nse me olvidava, tb la 333An

Un saludo
Romeus

Notapor javierfl » Mar Ago 08, 2006 9:58 pm

Su usas el buscador, que es esa lupa que hay arriba a la derecha, encontrarás varios mensajes sobre lo que pides.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor paulo_tgna » Jue Ago 10, 2006 1:21 pm

Aparte de como dice javierfl de utilizar el buscador,que es muy útil :wink: ,instalate los FANTASTICOS TRD que tienes en esta misma pagina,y con el conbuilder los sustituyes por el "A" y "B".. Y si de momento no encuentras el material que te pide cada actividad,ppues con el conbuilder los cambias por otros que tengas instalados.. :wink: y de momento podras disfrutar de las actividades. Pero primero utiliza siempre el buscador primero,que segueo encontraras respuesta a tus preguntas. Espero te sirva de algo,y bienvenido a este,tu foro.. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Volver a Necesidades de material