trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito Consejo

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesito Consejo

Notapor madval59 » Vie Jul 28, 2006 9:21 am

Buenos dias. Soy nuevo en esto y necesito vuestro consejo. Para empezar me gustaría instar alguna ruta y actividad que no de demasiado probleme ni necesite demasiados requisitos para su instación. Podrias aconsejarme sobre alguna ruta y actividad para empezar a soltarme en esto?. Muchas Gracias
madval59

Notapor asdru » Vie Jul 28, 2006 9:47 am

Hola y bienvenido.

Una ruta muy chula y que no pide mucha grafica es la de Leon-Sahagun que ademas al ser via doble te da mas juego a la hora de ver cruces con otros trenes.

Las actividades que te puedes descargar dependen del material (locomotoras, vagones,etc) que tengas instalado.
Las mas antiguas son las que menos material necesitan.
De todas maneras antes de instalar actividades te recomiendo desgargarte todo el material motor y remolcado que puedas.

Un saludo y aqui estamos pa lo que necesites.
:wink:
Imagen
asdru

Notapor trajnano » Vie Jul 28, 2006 11:54 am

A mí, la que me ha resultado más operativa es la Ruta a (El bonito 241rutero). Es una ruta corta y sencilla pero muy amena y además en el modo de lluvia se oyen truenos y se ven rayos/relámpagos. Tiene un par de actividades muy espectaculares por sus cruces y por el material utilizado.
Tanto es así que me está sirviendo para aprender, a través del Editor de MSTS, a duplicar sus actividades PARA USO DIDÁCTICO-PARTICULAR y así modificar sus consists, material fijo, horarios, paths, épocas, estado del tiempo, aceleraciones visuales, etc.
Otra gran ventaja es que el material requerido se encuentra todo en TrenSim, cosa que no ocurre si quieres jugar las actividades de la ruta propuesta por el compañero asdru.

Saludos, ferroviarios
trajnano

Volver a Necesidades de material