por Akhoot » Dom Jun 06, 2004 11:44 pm
Buenas, qtal? cuanto tiempo, he estado sin internet algunos meses, bueno voy a explicar mi prolema... Yo no soy nada informatico, soy muy topre para esto de los orenadores jeje, resulta que abro mi MSTS y todo genial, el problema viene cuando en el menu Options eligo pos mejores graficos, mas detallista, k no perfomance o eso k pone ahi, pues bien resulta, que cuanto mas detalles pongo pa k se vea, mejores graficos, peor me va el juego, si carga aparezco dentro de la cabina y ya d ahi no puedo ni moverme, el ordenador empieza a "pensar" y va lento con retrasos de accion d incluso 2 minutos en fin, que va a tronpikones, conforme mejores graficos le pongo, si ya lepongo al mejor nivel d graficos directamente se me cuelga el ordenador o tengo que "finalizar tarea" en canvio si pongo peores graficos va mejor, alguien sabe porque? a alguien le ocurre esto? espero que me podais contestar, un saludo!
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"
Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz