Dalo por comentado Josep, adelante con ello. Aunque no se si aqui o en el foro de diseñadores y colocamos aqui un enlace.
Un saludo.
BCN Término.
Alex Reyes
Moderador: Moderadores
Josep escribió:Holas,
En 3ds max, a través de "Render to texture", podemos crear este tipo de mapas. Tomad nota de que no es posible lograrlo si no se utilizan dos objetos 3d: el de referencia, con todo el modelado poligonal (por ejemplo, ladrillos modelados) y el base, sin el modelado adicional. El resultado se aplica al modleo base.
Josep escribió:Holas,
Para que la luz y las sombras se proyecten adecuadamente........
....., podemos crear este tipo de mapas. Tomad nota de que no es posible lograrlo si no se utilizan dos objetos 3d: el de referencia, con todo el modelado poligonal (por ejemplo, ladrillos modelados) y el base, sin el modelado adicional. El resultado se aplica al modleo base.
......
Saludos.
Josep
CRT-220 escribió:Por otra parte, me gustaría responder a Divi4p en el asunto del script...no tenía ninguna noticia de ello...está implementado el tren-tierra como tal y el proceso de arranque manual? Se puede descargar de algun sitio que no sea la DLS (por lo de las velocidades, más que nada)?
Divi4p escribió:Josep escribió:Holas,
En 3ds max, a través de "Render to texture", podemos crear este tipo de mapas. Tomad nota de que no es posible lograrlo si no se utilizan dos objetos 3d: el de referencia, con todo el modelado poligonal (por ejemplo, ladrillos modelados) y el base, sin el modelado adicional. El resultado se aplica al modleo base.
Olvidé mencionarlo... la idea es que se haga en tiempo real, como de hecho ya funciona en Source.
Técnicas con renders hay miles y todas quedan muy bonitas, pero de cara a un simulador hay que ser realistas.
Josep escribió:Perdona, pero me parece que desconoces la técnica a la que me refiero: el resultado es un bitmap...que se utiliza en lugar de la malla, por lo que es una técnica para juegos (e tiempo real). Por si te interesa, es una de las técnicas más utilizadas en Doom3...por decir un título...
Divi4p escribió:
Quizás no me he explicado bien, la idea que yo tenía era que no llegue a hacer falta tirar de estas técnicas, sino que el propio motor gráfico sea capaz, hay motores como la última versión de el de la saga Battlefield que incorpora sombreado dinámico, que aunque no tenga una calidad tan grande como la de un render, permite que los detalles de los vehículos proyecten sombra sobre sí mismos.
capitan pecho lata escribió:El nuevo simulador podría utilizar técnica Midi para la generación de sonidos, utilizando esa parte de la tarjeta de audio que pocos utilizamos. Me refiero a la síntesis de sonido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados