trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito un Puente de hierro en forma jaula para una ruta

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesito un Puente de hierro en forma jaula para una ruta

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 06, 2006 12:45 pm

Hola todos
Necesitaria si es posible, que alguien me indique alguna web, en donde puede encontrar un puente de hierro tipo Jaula para la ruta de Alicante-Murcia.
Muchas gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Jokin Urzay » Jue Jul 06, 2006 12:52 pm

Buenas Tardes
Mira en esta página. Tiene bastantes objetos y escenarios.
Saludos desde Miranda de Ebro
Jokin Urzay

http://perso.orange.fr/mr_train_sim/Objets.htm
Jokin Urzay

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 06, 2006 1:02 pm

Muchas gracias por este enlace..pero el puente que yo busco no se encuentra en la web..
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Necesito un Puente de hierro en forma jaula para una rut

Notapor Dawson » Jue Jul 06, 2006 1:57 pm

CARTHAGO escribió:Hola todos
Necesitaria si es posible, que alguien me indique alguna web, en donde puede encontrar un puente de hierro tipo Jaula para la ruta de Alicante-Murcia.
Muchas gracias

Creo que seria de gran ayuda buscar una foto de dicho puente y asi será mas facil saber exactamente el elemento a buscar.

He estado repasando mi archivo fotográfico y lamentablemente no encuentro ninguna foto del puente (si es que se trata del que yo pienso, el de la entrada a Orihuela lado Alicante que hay proximo a la Policia Local).

Lastima que en verano no ande por allí.

Un saludo! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Re: Necesito un Puente de hierro en forma jaula para una rut

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 06, 2006 2:09 pm

Dawson escribió:
CARTHAGO escribió:Hola todos
Muchas gracias

Creo que seria de gran ayuda buscar una foto de dicho puente y así será mas fácil saber exactamente el elemento a buscar.

He estado repasando mi archivo fotográfico y lamentablemente no encuentro ninguna foto del puente (si es que se trata del que yo pienso, el de la entrada a Orihuela lado Alicante que hay próximo a la Policía Local).

Lastima que en verano no ande por allí.

Un saludo! Diego.

Exacto, amigo Diego, se trata de ese puente, lo que voy hacer, es acercarme y hacerle varias fotos..para sacar texturas..y ver un voluntario que este puesto en el Photoshop, que lo quiera hacer.. para la ruta de PIMIENTO.. :wink:
saludos
Imagen
CARTHAGO

Notapor Adrián » Jue Jul 06, 2006 2:29 pm

En la ruta Valladolid-Aranda tienes un puente metálico del tipo jaula, puedes mandarle un mail a Emilio, que de seguro te da permiso para utilizarlo.

Saludos
Adrián

Notapor CARTHAGO » Jue Jul 06, 2006 2:40 pm

333-102 escribió:En la ruta Valladolid-Aranda tienes un puente metálico del tipo jaula, puedes mandarle un mail a Emilio, que de seguro te da permiso para utilizarlo.

Saludos

me podrías dar la dirección de Emilio.. me la envías en un MP.
Gracias
Imagen
CARTHAGO

Volver a Necesidades de material