trensim.comSimulación Ferroviaria

soy nuevo en el foro......tengo dudas...

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

soy nuevo en el foro......tengo dudas...

Notapor stukz III » Mar Jun 27, 2006 3:37 pm

Hola a todos, como va?

Antes de empezar me gustaria felicitar a todos aquellas personas que gracias a su trabajo hacen que nuestras horas en MSTS y en locomotion se pasen volando. GRACIAS A TODOS.

Y despues de todo esto....me gustaria que me resolvierais algunas dudas :?

¿Donde puedo conseguir la locomotora 252?

¿Donde puedo conseguir los sonidos caracteristicos de cada automotor/locomotora?

gracias y un saludo a todos :wink:
stukz III

Notapor Manny » Mar Jun 27, 2006 3:51 pm

Saludos y bienvenido al foro..., estoy seguro de que, por estos pagos, encontrarás las respuestas a tus dudas...
En cuanto a lo que pides..., te recomiendo que te des una vuelta por la zona de descargas y sus diferentes secciones, aunque creo que hasta hace poco estaban desactivadas (desconozco si ya funcionan), pero al menos te servirá para hacerte una idea del material que hay disponible. También te recomiendo que curiosees por los diferentes hilos del foro, aquí te enterarás del material que está por venir (materila rodante, objetos, rutas...).
Lo dicho, bienvenido y buena estancia
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor stukz III » Mar Jun 27, 2006 4:09 pm

Gracias Manuel, pues lo dicho, me dare una vuelta por aqui.... :D

saludos :wink:
stukz III

Notapor 252-071 » Mar Jun 27, 2006 4:33 pm

ahora que las descaragas estan desactivadas te podria pasar la 252 y la carpeta de sonidos y si quieres el pack de actualizaciones pero te recomiendo que le pack de actualizaciones no lo instales hasta que hayas hecho todos los consists

mandame un MP y te las paso por el messenger
252-071

Volver a Necesidades de material