trensim.comSimulación Ferroviaria

HOLA A TODOS!!!!!!

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS!!!!!!

Notapor Joan Marc » Mar Jun 20, 2006 12:19 pm

Acabo de registrarme para formar parte de este foro, ya que me interesan mucho los ferrocarriles y que tambien tengo el MSTS!
Para mi el MSTS es el mejor juego que tengo. Al principio no me gustaba mucho ya que no habia ningun tren español, pero despues me compre la ampliacion de High Speed Trains y mas tarde encomtre esta web donde por fin pude descargarme trenes españoles!!!
Los trenes locomotoras y coches de pasajeros favoritos para mi son:
-La 252
-La 354 del talgo pendular
-La 269 colores amarillo/gris
-La 250
-El talgo pendular
-Los coches B11t-9200
-Ferrobus...

Tengo casi 17 años y me encantan los trenes y los automobiles!!!!!

Haber si algun dia me puedo descargar la Ruta Lleida-La pobla (me interesa porke a pobla voy a veranear :D ) y tambien algún otro tren....
Joan Marc

Notapor busferro » Mar Jun 20, 2006 12:27 pm

Hola y bienvenido a este nuestro foro. Espero que disfrutes igual que nosotros. Lamento comentarte que, de momento y por causas ajenas a la administracion de este foro, las descargas estan desactivadas temporalmente. Tambien comentarte, pedirte por favor, que uses la mejor herramienta que hay que es el BUSCADOR.

Bienvenido de nuevo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Loco_x_simuladores » Mar Jun 20, 2006 12:30 pm

Bienvenido Joan:

Espero que disfrutes tanto del juego y las descargas como todos los que estamos aquí.

No te preocupes por las descargas, de vez en cuando se desactivan, pero es algo pasajero.

Un saludo
Loco_x_simuladores

Pregunta

Notapor Joan Marc » Mar Jun 20, 2006 12:49 pm

muchas gracias!

Queria haceros una pregunta:

La foto que poneis debajo de vuestro nombre de usuario como se pone??[/img]
Joan Marc

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 20, 2006 1:17 pm

Hola:

Bienvenido Joan Marc a esta casa de trenes :wink: Y tal como dicen los demás contertulios, espero que disfrutes de tu estancia, fuera de otras recomendaciones.

Respecto a la foto, más conocido como el Avatar, se puede colocar muy facilmente. Cuando tu te registras hay una opción que te lo permite. Y ya como estás registrado, dirigete a Perfil (4 botón superior derecho, primer listado de tu pantalla). En la cuarta sección aparece lo que se llama Panel de Control de Avatar. Si tienes una imagen en tu PC entonces búscala a través de examinar. Ojala la imagen deseada por ti sea en formato jpg y que su ancho no puede ser mayor que 80 pixels, y su altura no mayor que 80 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB. La pinchas y una vez que te aparece como texto en la lengueta al lado de examinar, dale al botón Enviar y listo, ¡Ya Cargo! :mrgreen:

Suerte y esperamos tus dudas y comentarios acerca de trenes :wink:

Saludos prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Joan Marc » Mar Jun 20, 2006 1:21 pm

Muchas gracias Cayamito Express!!! :D
Joan Marc

Volver a Necesidades de material