trensim.comSimulación Ferroviaria

Conseguir MSTS

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Conseguir MSTS

Notapor Cristhman » Sab Jun 10, 2006 3:08 am

Saludos a todos
En mi pais Paraguay es sencillamente imposible conseguir Microsoft Train Simulator, por lo que no puedo utilizar ninguna ruta.
Confiando en la amistad y camaraderia que existe en nuestro foro me atrevo a lanzar un pedido abierto a los amigos para que me guien a conseguir MSTS Original claro.

Tengo entendido que cuesta alrededor de 10 euro en España mas gasto de envio no se cuanto a de alcanzar. En Argentina con el que mi pais limita no tengo noticias de que exista, si asi fuere seria estupendo ya que seria mas rapido conseguirlos.

El monto que surja de este pedido puedo hacerlo transferencia al que se ofrezca a ayudarme.

Gracias a todos desde ya.
mi mail es cristharaujo (a) hotmail.com

EDIT [pizias]: Ubicado en la sección correspondiente. Suprimido enlace directo al mail.
Cristhman
Cristhman

Conseguir MSTS

Notapor Cristhman » Mar Jun 13, 2006 2:58 am

Veo que cambiaron de lugar mi pedido en un lugar mas adecuado, Gracias a los moderadores.

Ahora alguien me puede decir por lo menos como puedo conseguir MSTS. o algo similar. Creo que existe otros que cumplen la misma funcion.

Por favor seria muy amable de parte de Uds.
Cristhman
Cristhman

Volver a Necesidades de material