trensim.comSimulación Ferroviaria

Aclaracion plis

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Aclaracion plis

Notapor Mozomaletas » Lun Jun 12, 2006 11:47 pm

Saludos. Una aclaracion por favor. Los vagones renfe hmms son los mismos que los renfeshimms ? porque en el buscador no mesale nada, en la seccion vagones mercancias, cuandos busco por "hmms" ó "Renfe hmms" ?. Me voy al foro, busco por hmms y lo unico que me sale es peticiones sobre los mismos.
Por favor una explicacion de que tipo de vagones son y como se les conoce. Es verdaderamente penoso tener que buscar un objeto que se define por varios nombres y cuando vas a buscarlo es totalmente otro
Ejemplo.: Renfe 316 -017 tecsa y a la vez (1617).
Busca por 316 y sale -- Renfe 269-289 v.1 y Renfe 269-202 v 1.2
Busca por Renfe 316 o Renfe 316-017y sale "No coincidencias, y si buscas por 1617 sale Tecsa 1617. La seleccionas y en su explicacion de descarga no ves ni por espejaras La referencia a Renfe 316 o renfe 316-017. Soy un simple aficionado a los trenes y mi intencion es continuar siendolo, no quiero ser un profesional de los ferrocarrieles.
Mas vinculos cruazados en el buscador no iria mal no?
Ciao.
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Re: Aclaracion plis

Notapor javierlopez » Mar Jun 13, 2006 12:39 am

Mozomaletas escribió:Saludos. Una aclaracion por favor. Los vagones renfe hmms son los mismos que los renfeshimms ? porque en el buscador no mesale nada, en la seccion vagones mercancias, cuandos busco por "hmms" ó "Renfe hmms" ?. Me voy al foro, busco por hmms y lo unico que me sale es peticiones sobre los mismos.
Por favor una explicacion de que tipo de vagones son y como se les conoce.

Hola:

Los vagones "hmms" no existen. Ahora bien, buscando entre los consists que tengo he encontrado tres que contienen ese nombre y los vagones que usan son los portabobinas descubiertos shmms.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Mozomaletas » Mar Jun 13, 2006 12:56 am

Garcias Javier. Barruntaba algo asi pero al ver la referencia en la lista de mareial de una actvidad me ha descolocado. Gracias.
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Volver a Necesidades de material