Gracias franco y caa. Voy a seguir chusmeando esta herramienta. Por ahora me ha abierto un mundo nuevo en esto del trainz y la verdad estoy contento con los resultados que vengo obteniendo.
En cuanto a esto
caa escribió:en ese caso estimado creo que tendrás que usar coronas para iluminar. o usar el nightmode.
a todo esto, ¿que estas haciendo para TRS?
Saludos
Te comento:
Tengo varios proyectos empezados al mismo tiempo. Suelo dedicarme a uno hasta que me trabo o algo y sigo con otro. Estos proyectos son:
- Linea Urquiza (Lacroze - Lemos)
- Premetro de Buenos Aires
- Lineas E y D del subte de Buenos Aires
Por ahora la mas avanzada es la del Premetro, ya que no solo cuento con el tendido de las vias sino tambien de varias fotos de las estaciones y del paisaje alrededor. La de Lacroze, si bien tengo un par de km de vias tendidas, se me complica mucho el tema de las fotos de las estaciones y mucho mas el plano del material rodante. Y en cuanto al subte, es todo un desafío, pero va bien, sobretodo porque me estan saliendo bien los túneles convados y las estaciones techadas (execpto la luz de las mismas que parece pleno mediodía a 6 mts bajo tierra je). Igual en el caso de los subtes es muy dificil reproducir correctamente el tendido de vias ya que no hay mapa preciso para desvios, etc.
Asi que estoy rebotando entre estos 3 proyectos, apenas termine alguno lo compartiré con uds, desde ya.
Saludos