trensim.comSimulación Ferroviaria

Esta disponible el FCMB1000¿?

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Esta disponible el FCMB1000¿?

Notapor Srgio » Sab Jun 10, 2006 11:46 pm

Hola amigo soi Daniel i soi un fan del metro me compre el tarin simulator pero lo que pasa que e bisto que la gente se derica mas a los trenes de renfe que de metro i estaria bien i molaria poder conduci una unidad 5000 de los nuevos de la linia L5 de Barcelona por su ruta original con todos sus paradas a demas me e bajado la unidades 1000 pero ya estoi un poco cansado de juga a la ruta de ferrocaril suteraneo a demas que no hai muchas paradas para esta bien ocupado on que no deja de molar al respecto me gustaria saber si hai la posibilidad de bajase la ruta de L5 del metro de barcelona o si alguien la esta costruyendo o esta en ployecto i de donde me puero bajar metros de madrid lso nuevos o del barcelona que me gustaria

me lo podreis mada informacion al foro i ademas a mi correo electornico
GRACIAS
Daniel (danitorradogonzalez@hotmail.com)

donde se puede bajar l 1000 del metro de barcelona!? :shock:

Saludos

EDIT [pizias] : se ubica en la sección correspondiente.
Srgio

Notapor BCN Término » Sab Jun 10, 2006 11:52 pm

FCMB serie 1000 y 1100 no están terminados y por lo tanto no están publicados.

BCN Término

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Srgio » Dom Jun 11, 2006 12:00 am

Hola BCN término

Eso tenia entendido, que no estaban terminados (de hecho, pobre Antuan, tuvo que pedir paciencia una vez mas) pero Daniel afirma (o eso parece, porque el texto es poco inteligible) que tiene los "miles" y por eso he preguntado, ya que es un modelo que vengo esperando con impaciencia desde su inicio :P. Supongo que sera una confusion.

Aprovecho tambien para darte animos con la gran ruta del GMB, un proyecto nunca visto en MSTS por su embergadura. En tu lugar yo llamaria a la puerta de Kuju, jejeje ;)

Saludos
Srgio

Notapor Salvador Martinez » Dom Jun 11, 2006 1:41 am

... a no ser que algún Judas esté traicionando otra vez a un autor ](*,)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Antuan » Dom Jun 11, 2006 2:29 am

Hola.

Igual se refiere al serie 1000 del metro de Madrid. No sé. La verdad es que el mensaje ése ha acabado con un candado, como probablemente acabe éste. Sin embargo, lo que ha sido demasiado es lo del Tarin simulator, estuve revolcándome por el suelo de risa un buen rato.

Salvador Martínez escribió:... a no ser que algún Judas esté traicionando otra vez a un autor

Que yo sepa no. Lo que quizá mucha gente no es consciente del esfuerzo que significa llevar a cabo un proyecto así. La facilidad que tiene hacer un clic de ratón para descargarse gratis un modelo puede hacer creer que los autores tenemos un programa secreto con el que haciendo tres clics sale un modelo acabado.

Esto no va así. Los autores freeware hacemos lo que nos apetece, si estuviéramos cobrando podríamos comprender que la gente exigiera porque van a pagar, pero siendo gratis, cuando lo único que se pide es tener paciencia, que las cosas no salen como churros (y cualquier persona que trabaje haciendo churros de verdad debe estar harto del símil, porque todo tiene su trabajo), y que no estén cada dos por tres repitiendo la misma pregunta, que no somos idiotas, con decir una vez las cosas es suficiente. No por repetir y repetir lo mismo todos los días vamos a conseguir que se acabe antes, más bien puede producir el efecto contrario.

Creo que es la última vez que contesto a éstos mensajes, porque repito lo mismo una y otra vez, no sirve de nada, y ya me cansa ésto. En fin.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Srgio » Dom Jun 11, 2006 11:47 am

Pido disculpas si se ha interpretado esto como "ya esta bien, a ver si sale el modelo de una vez" :S, no era mi intencion ni mucho menos.

De hecho he rehusado a hacer preguntas todo este tiempo que no se ha sabido nada de los 1000 (proyecto que en sus primeras fases seguí día a día), ya que soy consciente de que Antuan quiere hacer un buen trabajo y que a la vez tiene otros proyectos entre manos además de una vida al margen de MSTS, como todos.

Pido disculpas de nuevo

Saludos
Srgio

Notapor Antuan » Dom Jun 11, 2006 4:57 pm

Hola.

Srgio escribió:Pido disculpas...

Tranquilo, no pasa nada, el que la ha liado ha sido el del tarin...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Volver a Necesidades de material