Os quiero hacer llegar mi enhorabuena por esta web. Me parece que para tratar un asunto de Entretenimiento como es el ferrocarril virtual, se ha confeccionado con una profesionalidad fuera de lo común. Ya quisieran muchas de las empresas multinacionales exponer sus webs aunque fuera con la mitad de calidad que esta.
Hola majos, gracias por la bienvenida.
De momento voy de 'chupón-mirón' pues soy bastante novato ,pero espero aprender y algún dia ser de utilidad y devolver a la comunidad los favores prestados. (¡Que bonito me ha quedado!)
De un nuevo aficionado a la informatica y viejo trenero, un saludo a todos.
De lo que llevo visitado, no existe una pagina como esta. Rapidez, sencillez, claridad y al grano. Lo dicho magnifica.
Sin saber si esto llegará a donde debe, un saludo a todos, y gracias a los artistas/modelistas virtuales, que desinteresadamente nos dejan apropiarnos de sus creaciones.
Saludos desde Fuengirola.
Llevo algunos días familiarizándome con la página y me parece realmente buena, por ello ¡Felicidades a los promotores!
También quiero felicitar (no sin cierta envidia sana ) a todos los creadores de modelos, rutas, etc., por su excepcional trabajo. ¡Ánimo y a seguir con la tarea!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Hola a todos:
Quiero dar las Gracias a todos los maestros que estais detras de "trensim.com" por esta gran web, y por los buenos ratos y alegrias que me estais dando con vuestras obras maestras.
Me sorprendió muy gratamente esta página cuando arrancó y así os lo hice saber.
Aun más gratamente me ha sorprendido el foro. Son tantos los detalles que resulta casi imposible decidir cuales destacar. En resúmen: un alarde de técnica no exento de profundos detalles de sensibilidad para con el entorno social variopinto que se mueve entorno al MSTS.
Gracias y felicitaciones una vez por este excelente trabajo.