trensim.comSimulación Ferroviaria

EUROMED???

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

EUROMED???

Notapor pako » Lun May 22, 2006 3:41 pm

Me gustaria saber si existe algun proyecto del EUROMED S101,y si se va a publicar.
PAKO
pako

Notapor 252-071 » Lun May 22, 2006 3:55 pm

utiliza el buscador
para algo esta :wink:
252-071

Re: EUROMED???

Notapor CARTHAGO » Lun May 22, 2006 4:08 pm

pako escribió:Me gustaria saber si existe algun proyecto del EUROMED S101,y si se va a publicar.

Paciencia..que es la reina de la ciencia..
dentro de poco se publicara según tengo entendido, pero hasta entonces..hay que esperar..
saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Jue May 25, 2006 6:46 pm

No se si os habreis percatado del mes en el que nos encontramos. La mayoria de los aqui reunidos son estudiantes, y aunque eso les otorga mucho tiempo de vacaciones, lo cierto es que hay meses en los que sus cerebros "hechan humo" cual Santa Fe arrastrando pesadas composiciones.

Con esto quiero decir que Hector tiene todo a punto, asi que dadle al chaval algo de cuartelillo porque esta agobiao entre los estudios, los diseños de locomotoras (sigo diciendo que es un logro sacar adelante la 334 en tan poco tiempo) y sobre todo las amigas... Hace poco nos invito a unos pocos privilegiados a ponerle faltas al modelo, y creo que las criticas constructivas recibidas no acarrearan grandes retoques.

Asi que un poquitin de paciencia y a darle cera a los libros, que toca.

Saludos de Melquiadex (ex-estudiante de Alcala)
Melquiadex

Volver a Necesidades de material