trensim.comSimulación Ferroviaria

Grua actividad

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun May 01, 2006 7:20 pm

Bueno, claro lo que yo he escrito son las propias instrucciones de instalación que trae la grúa.

Ahora me estoy acordando de que tuve que modificar la actividad con el Activity Analisys porque me la pedía en otra carpeta distinta :? .

Juan Pedro el error que mencionas se produce por falta de recursos del juego y/o del PC. Muchas veces se soluciona simplemente con salir y volver a entrar recuperando una parte anterior salvada. En otras ocasiones hay que reducir las capacidades gráficas y de sonido del juego.

En esta actividad, yo tuve que reducir la cantidad de sonidos al mínimo y bajar también algo las capacidades gáficas.

Fuwito no tienes que pedir perdón por contestar en un hilo, sobre todo si lo haces bien :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Lun May 01, 2006 7:32 pm

Hóla, de nuevo!: he estado mirando unas notas de entre muchos apuntes que voy tomando, pero no era lo que pensaba (me refiero a ese otro error: Can't add car...). Lo siento, Juan Pedro!
Pero, mientras tanto, Fuen 444 te ha dado la solución!.
Yo, aún estoy con la actividad, pero sí se nota mucha carga gráfica y de sonido!. A ver si la acabo sin más errores!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Anterior

Volver a Necesidades de material