trensim.comSimulación Ferroviaria

TRD_A y TRD_B

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

TRD_A y TRD_B

Notapor Julio » Vie Abr 28, 2006 8:45 am

Hóla!: necesito este TRD, que me piden varias actividades.Alguien me lo puede facilitar?. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Raúl » Vie Abr 28, 2006 9:15 am

Y digo yo: ¿por qué no lo sustituyes con el activity analysis o editando la actividad y disfrutas del TRD español
y sus sonidos como tren IA?

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Julio » Vie Abr 28, 2006 9:27 am

Hóla, Raúl!: encantado de saludarte, y aprovecho para felicitarte por tu trabajo con las actividades!. No sabía que ese TRD no es español!. De todos modos, he intentado cambiarlo, pero no pude. El Activity Analysis, no consigo entenderlo, por el inglés; probé, pero no entendía nada. Y con el combuilder, he intentado, pero no me sale; otras veces, en Loose consist, me salía en rojo el material que daba error, y alguno he cambiado; pero el TRD, áunque me da error, no me sale ahí!
No he intentado editar actividades con el propio TS, y cambiar ahí! Me da un poco de miedo, pero lo intentaré: Muchas gracias, Raúl! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor mich24 » Vie Abr 28, 2006 9:41 am

Hola de nuevo Fuwito El Activity es bastante sencillo en el foro hay algunos hilos abiertos donde explican los pasos pruebo con el buscador solo te digo que he podido utilizarlo yo y eso que soy bastante nuevo en esto es una maravilla y te quitas de muchos problemas :lol:
mich24

Volver a Necesidades de material